Los padres de Violeta Mangriñán se reencuentran 20 años después gracias a su futura hija Gala

MOMENTO ÚNICO

Los padres de Violeta Mangriñán se reencuentran 20 años después gracias a su futura hija Gala

La influencer no ha dudado en compartir una imagen inédita ne su familia después de un encuentro más que esperado.

Los padres de Violeta Mangriñán se reencuentran 20 años después gracias a su futura hija Gala

Violeta Mangriñán se encuentra en un momento muy especial de su vida, y es que tan solo faltan días para que pueda tener en sus brazos a su primera hija, fruto de su relación con Fabio Colloricchio, a la que llamarán Gala. La influencer ha compartido a lo largo de los meses cómo ha sido su gestación y ahora que está a las puertas de dar a luz, procura tomarse todo con más calma, aunque sin descuidar sus compromisos profesionales, ni a su familia, que vive en Valencia.

A lo largo de su embarazo ha viajado en varias ocasiones a su ciudad por diversos motivos, ya que en dicho lugar ella y Fabio se están construyendo una casa y es donde se reencuentra la mayoría de las veces con su hermana Lila y su madre, sin embargo, en esta ocasión ha sido más ambigua a través de sus publicaciones y ha sido un poco más tarde cuando ha revelado uno de los motivos por los cuales ha viajado desde Madrid a su ciudad.

Violeta Mangriñán con sus padres y su hermana LilaVioleta Mangriñán con sus padres y su hermana Lila

La influencer ha anticipado que se trataba de algo de lo que Fabio quería saber todo, y es que no ha dudado en darle cuenta de cómo se ha desarrollado el momento que llevaban esperando tanto ella como su hermana durante veinte años.

Una vez ha sucedido, ha escrito: "Esto ha pasado hoy!!!! Después de 20 años, por motivos X que jamás compartiría públicamente ni de forma alguna, mis padres llevan 20 años hablando únicamente a través de abogados y los pocos encuentros que han tenido cara a cara han sido de todo menos amigables, no me avergüenza hablar de esto con naturalidad porque es algo normal para mí, lo tengo más que superado. Además, en todas las casas se cuecen habas, no existe la familia perfecta (y si existe, qué pereza)".

Violeta Mangriñán cuando era una niña con su madre/ Foto: InstagramVioleta Mangriñán cuando era una niña con su madre/ Foto: Instagram

Así que, y para enseñar a lo que se refería, ha compartido una foto inédita en la que ella aparece acompañada por su hermana Lila, su padre y su madre, una estampa inusual en su familia que ha querido dejar en su feed, y a la que se ha referido como algo mágico por los poderes de su futura hija, Gala.

Los 'súper poderes' de Gala

Sobre la pequeña, que cree que ha sido al 'culpable' de que hayan decidido dar el paso, ha dicho: "Pero es que esta Gala tiene súper poderes, ha sido capaz de conseguir lo imposible incluso antes siquiera de nacer. (20 años después, una foto de los 4 juntos) Pd: esta foto tenía que estar en el perfil".

Te puede interesar