La increíble baby shower de Violeta Mangriñán a las puertas de ser mamá de Gala

FALTA POCO

La increíble baby shower de Violeta Mangriñán a las puertas de ser mamá de Gala

La influencer no puede estar más emocionada ante el inminente nacimiento de su hija Gala, fruto de su relación con el cantante.

La increíble baby shower de Violeta Mangriñán a las puertas de ser mamá de Gala

Violeta Mangriñán se encuentra en la recta final de su primer embarazado, una etapa llena de emociones para ella que ha vivido con la máxima naturalidad y que ha ido narrando a través de sus redes sociales. Será el 31 de julio de 2022 cuando salga de cuenta, así que en esta dulce espera y a las puertas de la maternidad ha querido hacer una fiesta muy especial rodeada de las personas más importantes de su vida para celebrar la nueva vida que está a punto de venir al mundo.

Uno de los letreros con el nombre de Gala/ Foto: InstagramUno de los letreros con el nombre de Gala/ Foto: Instagram

Ella y Fabio Colloricchio han celebrado una baby shower en la tierra natal de la influencer en la que han estado presentes la madre, la hermana, la representante y algunas amigas y familiares de ella. También amistades y familia de él no han querido perderse este momento en que además los invitados han tenido la ocasión de hacer entrega de los regalos que tenían preparados para la pequeña Gala, la hija que está a punto de nacer de Violeta y Fabio.

Por otro lado, han elegido una noche muy especial para esta celebración, la noche de San Juan, que en la costa del Levante se celebra cerca del mar y que supone despedirse de la noche más corta del año. Juntos quemaron algunos deseos y brindaron por todo lo bueno que está por venir, sobre todo por el inicio de esta etapa como padres. El lugar elegido ha sido un espacio rural con un toque rústico muy bonito, en concreto, pertenece a una prima de Mangriñán, así que no ha faltado ningún detalle.

Los adornos de la baby shower de Violeta/ Foto: InstagramLos adornos de la baby shower de Violeta/ Foto: Instagram

La influencer ha dejado todo a punto y ha dado paso a un catering lleno de platos deliciosos o incluso un puesto de jamón ibérico, como se hace en las bodas, a pesar de que ella por su embarazo no pueda comer este tipo de carne. Por otro lado, el nombre de Gala ha estado presente en cada rincón a través de letreros y carteles, personalizando cada momento y lugar en el que se han sentado los invitados.

Felices por lo que está por venir

La pareja ha disfrutado de una escapada a Ibiza días antes de esta fiesta, mientras continúan poniendo a punto su nueva casa. Muy ilusionados por el inminente nacimiento de su hija, ya no viajarán más, al menos ella, hasta que la pequeña venga al mundo, tal solo irá a su tierra para ver a su familia o ver cómo evoluciona la construcción de su hogar que muy pronto habitarán los tres junto a su perrita Canela, que les acompaña a todas partes.

Te puede interesar