Verdeliss explica cómo evoluciona el desgarro perineal que sufre tras el parto de su octava hija, Deva

GRAN NOTICIA

Verdeliss explica cómo evoluciona el desgarro perineal que sufre tras el parto de su octava hija, Deva

La influencer ha compartido los avances sobre su estado tras acudir a una nueva revisión con su ginecólogo.

Verdeliss explica cómo evoluciona el desgarro perineal que sufre tras el parto de su octava hija, Deva

Verdeliss ha asistido al ginecólogo para someterse a una revisión para comprobar el estado de su desgarro perineal y poder saber como ha evolucionado desde que dio a luz a su octava hija Deva. La influencer ha explicado a todos sus seguidores a través de unas historias en su cuenta de Instagram cuáles han sido los resultados tras su visita al médico y cómo se encuentra después del desgarro perineal.

En los casos en los que se sufre de desgarro perineal, se suelen poner puntos a la madre, sin embargo, la influencer decidió no ponerse puntos, por ello, una de las grandes dudas antes de su revisión era cómo se iba a encontrar. "Resulta que mi periné está mejor de lo que pensaba. La revisión ha ido súper bien. El suelo pélvico sabía que estaba en su sitio, pero el otro tema me agobiaba un poco y al revisarme me ha dicho que está mucho mejor de lo que esperaba", ha compartido.

Así, ha compartido con sus seguidores la alegría que siente tras conocer la noticia de que la evolución es buena y que, por lo tanto, no está pasando por ninguna complicación más tras el desgarro perineal. Un parto que quiso compartir con todos para visibilizar una forma de dar a luz en casa, afirmando que se trataba de una decisión muy meditada. Así, la influencer estuvo acompañada de su marido y sus siete hijos, que quisieron estar a su lado en un parto especial.

En sus historias también ha dado las gracias al equipo médico que lleva sus revisiones, especialmente por el trato que le dan, no solo a ella, sino también a su hija, que suele acompañar a a su madre a las revisiones: "Deva se ha puesto a llorar y la enfermera la ha cogido en brazos mientras me revisaba el ginecólogo. Maravilla la calidad humana y la empatía de la clínica", ha compartido en su cuenta personal.

Las complicaciones de su hija

Una buena noticia que se suma a la mejora de la salud de su hija. Los problemas que experimenta la Deva son varios, así, Verdeliss reveló que la pequeña sufría anquiloglosia, retrognatia y cabalgamiento en el cráneo, algo que está tratando con ayuda de un fisioterapeuta. Además, para tratar de mejorar la anquiloglosia, su hija se ha sometido a una operación, revelando que ya no hace ruido al respirar y que la malformación ósea que padece evoluciona favorablemente.

Te puede interesar