Sara Carbonero se refugia en su amiga Isabel Jiménez y su bebé en un momento complicado

AMIGUÍSIMAS

Sara Carbonero se refugia en su amiga Isabel Jiménez y su bebé en un momento complicado

La presentadora se está apoyando en las personas más importantes de su vida después del susto de su marido.

Sara Carbonero se refugia en su amiga Isabel Jiménez y su bebé en un momento complicado

Sara Carbonero intenta estar positiva en uno de los momentos más complicados de su vida después de que su marido, Iker Casillas, haya sufrido un infarto que puede que le retire por completo del fútbol. Mientras el deportista se recupera en el hospital, ella intenta sonreír y refugiarse en las personas a las que más quiere.

Sara Carbonero con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez/ Foto: InstagramSara Carbonero con Hugo, el hijo de Isabel Jiménez/ Foto: Instagram
Parece que su buenísima amiga, Isabel Jiménez, se ha desplazado hasta Oporto para estar a su lado en un momento tan delicado como este. La toledana ha compartido una imagen besando a Hugo, el primer hijo de su amiga, y escribiendo al lado: "Chute de energía. #BabyHugo #Sorpresasincreíbles". La presentadora de los informativos de Telecinco que ahora se encuentra de baja por maternidad, se ha ido hasta Portugal para estar con ella y visitar a Casillas.

Por otro lado, Carbonero ha compartido una imagen a orillas del mar con un corazón tallado en la roca y poniendo de pie de foto 'Qué bonita la vida', haciendo alusión a la famosa canción de Dani Martín que parece que la está motivando en estos momentos.

Poco a poco

Si todo sale como se preve, Iker Casillas será dado de alta en los próximos días para recuperarse en casa cerca de sus hijos. Fue su mujer la que lo adelantó, aunque de momento no conocen el día exacto. Por lo pronto, y tras ser operado de urgencia, parece que el infarto se ha quedado en un susto. Además, cuenta con el apoyo de sus compañeros de equipo, que no dudaron en ir hasta el hospital en el que se encuentra para ver cómo estaba, todo un chute de buenas vibraciones y positivismo.

Te puede interesar