Las preciosas palabras de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras haber sido mamá

MUY UNIDAS

Las preciosas palabras de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras haber sido mamá

La presentadora de televisión ha querido dedicar unas preciosas palabras a su mejor amiga en un momento muy especial para ella.

Las preciosas palabras de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras haber sido mamá

Poco tiempo pasó desde que Isabel Jiménez se dio de baja hasta que se ha convertido en mamá por primera vez, ni menos de una semana para recibir a su pequeño Hugo, bebé muy deseado y fruto de su matrimonio con Álex Cruz, con quien se casó en 2009 después de varios años de relación.

Y también poco tiempo ha pasado para que Sara Carbonero le dedique unas preciosas palabras teniendo en cuenta la fuerte amistad que les une. Para la ocasión ha compartido una imagen de uno de sus hijos al lado de su mejor amiga, y ha escrito: "Parece que fue ayer cuando Hugo aún 'estaba en el pantalón', según Martín. Felicidades mi amor @isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo".

Isabel Jiménez con uno de los hijos de Sara Carbonero/ Foto: InstagramIsabel Jiménez con uno de los hijos de Sara Carbonero/ Foto: Instagram

A lo largo del embarazo y a pesar de la distancia, la toledana ha estado a su lado mostrándole todo su apoyo siempre que ha viajado de Oporto a Madrid. También la presentadora de los informativos de Telecinco ha viajado en varias ocasiones a visitar a su amiga, y fue Sara Carbonero quien organizó una preciosa baby shower para la ocasión.

Un niño muy deseado

Ahora comienza una nueva etapa para la periodista, seguro que una de las más dulces de su vida. El pequeño Hugo ha llegado pisando fuerte y son varias las personas que se alegran de la nueva buena. Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía', fue quien anunció que su compañera de Mediaset se había convertido en madre y le envió su enhorabuena a través de su espacio. La periodista ha estado al pie del cañón durante todo su embarazo, dejando su puesto al lado de David Cantero días antes del nacimiento.

Te puede interesar