Sara Carbonero se reencuentra con sus amigas Isabel Jiménez y Nuria Roca durante su visita a Madrid

AMISTAD VERDADERA

Sara Carbonero se reencuentra con sus amigas Isabel Jiménez y Nuria Roca durante su visita a Madrid

Sara Carbonero ha viajado a Madrid por asuntos profesionales y no ha dudado en juntarse con sus dos íntimas amigas, Isabel Jiménez y Nuria Roca.

Sara Carbonero se reencuentra con sus amigas Isabel Jiménez y Nuria Roca durante su visita a Madrid

Las tres periodistas han pasado una agradable tarde de chicas, que además de compartir profesión mantienen una estrecha relación. A pesar de trabajar para diferentes casas, las tres amigas han demostrado la unión y aprecio que se tienen las unas por las otras. A pesar de que Sara Carbonero vive en Oporto suele viajar por temas de trabajo como en esta ocasión y aprovecha, como es lógico para pasar tiempo con sus seres queridos.

En esta ocasión, se ha reencontrado con Isabel Jiménez, que pronto será madre primeriza y con la que siempre aprovecha para verla cada vez que viene a Madrid incluso organizan vacaciones en familia. Otra de sus amigas y compañeras de profesión, Nuria Roca no ha querido faltar a la cita.

Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Nuria RocaSara Carbonero, Isabel Jiménez y Nuria Roca

Tarde de chicas

Las tres, han compartido a través de las redes sociales lo bien quelo pasaron posando en una foto de lo más cariñosa. Sara, escribía en sus redes sociales: "No es la luz de la foto, es la que ellas desprenden. Ayer estuve acompañada por dos mujeres a las que quiero y admiro por muchas cosas. Qué sería de nosotras sin nosotras". Nuria Roca también ha querido tener unas palabras hacia sus dos amigas; "Buenos ratos de ayer para hoy viernes!!! Pero qué bonitas sois!!!". El reencuentro, ha sido de lo más emotivo y divertido: "Vivan las mujeres "enfermizamente" positivas", comenta Sara en la publicación de Nuria.

Isabel Jiménez, tampoco quería perder la ocasión para poder subir una foto a su cuenta de Instagram donde sale con sus dos amigas del alma. Ha habidoun detalle que algunos seguidores se han percatado, y es que aunque parezca la misma imagan en las cuentas de las periodistas lo cierto es que cada una es diferente :"Me parto!! Habéis subido en cada cuenta la foto donde mejor salís cada una y ninguna es la misma", le comentan algunos de sus seguidores.

Te puede interesar