Nuria Roca tiene problemas con Juan de Val: "He empezado a ir a terapia de pareja"

LO RECOMIENDA

Nuria Roca tiene problemas con Juan de Val: "He empezado a ir a terapia de pareja"

Nuria Roca ha hecho una confesión en 'El Hormiguero' que ha dejado a todos impactados, la colaboradora ha afirmado hacer terapia de parejas con su marido.

Nuria Roca tiene problemas con Juan de Val: "He empezado a ir a terapia de pareja"

La colaborado del Hormiguero ha sorprendido a toda la audiencia revelando el estado de su relación con su actual pareja, Juan del Val, confesando que desde hace poco tiempo han comenzado a ir a terapia de pareja porque a ella le gustaría estar con su marido durante muchos años más.

Nuria Roca en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'Nuria Roca en la premiere de la segunda temporada de 'Paquita Salas'

Nuria Roca no es la primera vez que habla de un tema tan personal e íntimo en su sección en 'El Hormiguero'. Hace unas semanas, ya hizo una de estas confesiones, desvelando que se había operado las orejas y mostrando una imagen que lo demostraba.

Ahora la colaboradora ha querido hablar de un tema incluso más intimo: "Yo llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael, (haciendo referencia al invitado de esa noche al programa). Es que yo no sé si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar", explicó la colaboradora.

Su primera visita

Roca narró su primera visita a terapia de pareja y sus sensaciones con esta visita: "Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó", contó la colaboradora que aseguró que su marido la miraba como si fuese "una loca", pero ella quería asistir a esta terapia porque una amiga suya se la recomendó.

Nuria Roca y Juan del Val en la vuelta de Fran Rivera a La MaestranzaNuria Roca y Juan del Val en la vuelta de Fran Rivera a La Maestranza

La colaborada aseguró que "algunos problemillas" salieron, y que ella y su marido no coincidieron en las veces que tenían sexo a la semana: "Yo saqué una conclusión. Son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?", finalizó Nuria Roca.

Te puede interesar