Nuria Roca y su accidentado viaje a Nueva York: sufre el robo de su móvil

ALTERCADO EN NUEVA YORK

Nuria Roca y su accidentado viaje a Nueva York: sufre el robo de su móvil

La escritora se encuentra en tierras neoyorkinas con su familia y allí ha tenido un altercado al ser víctima de un robo el pasado sábado 28 de abril.

Nuria Roca y su accidentado viaje a Nueva York: sufre el robo de su móvil

Nuria Roca está pasando unos maravillosos días familiares en Nueva York. La presentadora ha compartido varias fotografías con los suyos en la ciudad de los rascacielos, en un viaje inolvidable visitando las calles y monumentos de la asombrosa ciudad. No obstante, la visita se ha tornado un poco negra al sufrir un robo. El objeto robado ha sido su teléfono móvil, tan imprescindible hoy en día para casi cualquier cosa y más estando de viaje.

La escritora ha pasado por varias etapas desde que el ladrón se hizo con su móvil. En Instagram ha compartido una fotografía en la que explica que ha experimentado los estados de "indignación, enfado monumental, agobio, mono, ansiedad, enfado suave y el actual, tranquilidad moderada..." Finalmente, ha considerado que se trata de una oportunidad para disfrutar al máximo de la ciudad y de su familia.

Nuria Roca explica lo sucedido con esta fotografía de su hija/Foto: InstagramNuria Roca explica lo sucedido con esta fotografía de su hija/Foto: Instagram

"Voy a acabar dándole las gracias por hacer que este viaje y lo que queda de él sea más largo, por hacer que esté más pendiente de los que tengo al lado, por volver a mirar por la ventanilla, por ganar tiempo y por poder perderlo así, sin más... De tal forma que, a partir de ahora, de vez en cuando me robaré el móvil para saborear el tiempo un poco más...", ha escrito la valenciana. Y es que los móviles te transportan a otro mundo dejando que lo que se tiene en el exterior pase desapercibido. A nadie le viene mal estar unos días sin móvil, aunque mejor si es por iniciativa propia.

Un mensaje muy aplaudido

Los seguidores de la presentadora han aplaudido sus palabras, pues vivirá así unos días muy intensos en la ciudad de los rascacielos, apreciando más si cabe el amor y la compañía de su marido e hijos. Porque de vez en cuando es recomendable desconectar y vivir "como antes" de que aparecieran estos aparatitos que tienen obnubilada a la población.

Te puede interesar