Nuria Roca, la mejor medicina y el mayor apoyo de su hermana durante su enfermedad

AMOR DE HERMANAS

Nuria Roca, la mejor medicina y el mayor apoyo de su hermana durante su enfermedad

No están siendo momentos buenos para la hermana de Nuria Roca, pero su gran optimismo, y por supuesto, su hermana Nuria Roca están haciendo que siga adelante con una gran sonrisa.

Nuria Roca, la mejor medicina y el mayor apoyo de su hermana durante su enfermedad

A pesar de que el marido de Nuria Roca, Juan de Val, declaraba que su mujer y la hermana de esta son contrarias: "Nuria y ella son muy distintas, casi opuestas. Pero su relación es esa que todo el mundo querría tener con una hermana", no son la una sin la otra y más ahora que a la hermana de Nuria Roca le han diagnosticado un cáncer.

No se puede ser más bonita!!! ? ???? @ruthroca "Mi medicina!! ????????? #1adela2onafase #vaaanartotfenomenal #noquedares #pimpamfuera"

Una foto publicada por NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Las constantes muestras de afecto entre las hermanas por las redes sociales es mutua ya que ambas comparten fotografías de ellas juntas pasando bonitos momentos y con frases motivadoras y de apoyo. Y es que la hermana de Nuria Roca, Ruth, no pierde la sonrisa en ningún momento y ya ha dejado ver su optimismo en algunas de sus fotografías de Instagram con frases como está: "Hoy he dado el primer paso de un largo camino, seguro, lleno de cosas maravillosas, unas más que otras, uno menos para llegar al final de esta experiencia. Gracias amigos".

Nuria Roca es la medicina de su hermana

Y es que así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram "Mi medicina" ponía Ruth Roca en su cuenta. Por su parte, Nuria Roca ha compartido la misma foto en la que ha dejado claro con su mensaje que su relación, aunque atraviesa por momentos muy duros es más fuerte que nunca: "No se puede ser más bonita".

Te puede interesar