Nuria Roca recuerda el 14 aniversario de 'Javier ya no vive solo': "¡Cuántos buenos amigos!

SERIE DE ÉXITO

Nuria Roca recuerda el 14 aniversario de 'Javier ya no vive solo': "¡Cuántos buenos amigos!

La popular presentadora ha celebrado una fecha tan especial acordándose de los compañeros con los que compartió el éxito de la serie de Telecinco.

Nuria Roca en la  fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Nuria Roca en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

La actriz Nuria Roca ha comenzado el año un tanto nostálgica. Así lo ha demostrado con su última publicación en su cuenta de Instagram. Con ella ha recordado uno de sus trabajos más memorables para los espectadores.

Roca ha colgado una instantánea de la popular serie 'Javier ya no vive solo'. En la imagen Nuria aparece acompañada de sus compañeros de reparto en la desaparecida ficción de Telecinco. Nuria ha escrito al lado de la imagen: "Un tuitero me ha recordado con esta foto que hoy se cumplen 14 años del estreno de de JavierYaNoViveSolo... Cuántos recuerdos y cuántos buenos amigos!".

En la fotografía que Nuria ha publicado vemos a la presentadora rodeada de rostros conocidos que a día de hoy disfrutan de grandes carreras. Quizá el más destacado es el de la actriz Juana Acosta, que no deja de solapar proyectos de gran importancia y siempre deslumbra en sus apariciones en la alfombra roja.

Elenco estelar

Nadia de Santiago, Xenia Tostado y, por supuesto, Emilio Aragón también aparecen en esta imagen al lado de más compañeros de la serie. 'Javier ya no vive solo' se estrenó en Telecinco en 2002 y gozó de un gran éxito en la pequeña pantalla.

La serie se convirtió en otro acierto de Emilio Aragón como actor tras la enorme popularidad que consiguió con 'Médico de familia'. Ahora que los reencuentros están a la orden del día en las redes sociales, ¿veremos a los protagonistas de 'Javier ya no vive solo' celebrar juntos este bonito aniversario?

Te puede interesar