Nuria Roca, Paco León, Elena Furiase,... así vivieron las celebs el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

RAJOY VS. SÁNCHEZ

Nuria Roca, Paco León, Elena Furiase,... así vivieron las celebs el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se sentaron a debatir en un cara a cara moderado por el Presidente de la Academia de Televisión Manuel Campo Vidal.

Pedro Sánchez y Mariano Rajoy saludándose antes de su cara a caraPedro Sánchez y Mariano Rajoy saludándose antes de su cara a cara

Después del debate a 4 del pasado lunes 7 de diciembre que tan comentado fue a través de las redes sociales, este lunes 14 de diciembre ha llegado el cara a cara entre el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y el del PP Mariano Rajoy. Un debate de casi dos horas que también ha sido muy comentado a través de Twitter.

Lo primero que llamó la atención fue el minimalista decorado, que rápidamente muchos tacharon de 'tipo Cuéntame', y tampoco pasó desapercibida la función de moderador -o de falta de ello- de Manuel Campo Vidal.

Así, mientras la presentadora Nuria Roca lo veía todo muy "gris", el director Daniel Sánchez Arévalo y el periodista Antonio Rossi también hablaron de ello en sus respectivas redes sociales, donde colgaron los siguientes mensajes:

Pero más allá de los adornos, lo realmente importante era, o se suponía que era, lo que Rajoy y Sánchez tenían que decirles a los españoles para convencerles de cara a las elecciones del próximo domingo 20 de diciembre. Algo que no supieron hacer, dedicándose a hablar del pasado y poco del futuro y a lanzarse ataques. Así lo vivieron algunas caras conocidas del panorama nacional:

Te puede interesar