Eva González, Lluvia Rojo, Elisa Mouliaá, Ana Morgade,...: las reacciones de los famosos a '7D: el debate decisivo'

TWITTER RESPONDE

Eva González, Lluvia Rojo, Elisa Mouliaá, Ana Morgade,...: las reacciones de los famosos a '7D: el debate decisivo'

Muchas caras conocidas mostraron su opinión a través de las redes sociales sobre el debate a 4 de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en el debate a 4 de AtresmediaPedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría en el debate a 4 de Atresmedia

Mientra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Soraya Sáenz de Santamaría protagonizaban el único debate a 4 de cara a las elecciones generales del próximo domingo 20 de diciembre, miles de tuits iban dando buena cuenta de sus gestos, sus palabras, sus miradas,....

Y además de los memes que rápidamente inundaron Twitter, muchos fueron los famosos que, al igual que gran parte del resto de españoles, iban mostrando su acuerdo o desacuerdo con los temas que se iban tratando en cada uno de los bloques que se iban tratanto.

La nula alusión a la cultura o la sanidad, entre las quejas

No obstante, más allá de lo que se dijo, también se ha hecho alusión a lo que no se dijo. Así, la nula alusión al tema de la sanidad, el medio ambiente o la cultura fueron 'detalles' de los que rápidamente también se percataron las redes sociales.

Sara Sálamo, Juan Ramón Lucas, Lluvia Rojo, Aina Clotet, Elisa Mouliaá o Armando del Río fueron algunos de los que mostraron su descontento por ciertos temas que se habían quedado en el tinterio en el que será el único debate a 4 que se produzca en la carrera por la Presidencia del Gobierno.

Te puede interesar