Nuria Roca, sobre su 'relación abierta': "Estamos hablando de una relación madura y sopesada que conversa"

HARTA DE LA POLÉMICA

Nuria Roca, sobre su 'relación abierta': "Estamos hablando de una relación madura y sopesada que conversa"

La presentadora de 'Singles XD' se pone seria en 'Viva la vida' para acabar con la polémica creada en torno a su "relación abierta" con su marido Juan del Val.

Nuria Roca, sobre su 'relación abierta': "Estamos hablando de una relación madura y sopesada que conversa"

Nuria Roca está viviendo un momento profesional bastante bueno a pesar del reciente varapalo que recibió al ser despedida de TV3. La presentadora se pondrá al frente del nuevo programa de Cuatro 'Singles XD' lo que supone una experiencia muy buena en su carrera profesional. Además, en cuanto a lo personal se refiere, está encantada con su marido Juan del Val en torno al cual se generó bastante polémica por su relación abierta.

Mucho se ha especulado acerca de este tipo de relación que Nuria Roca mantiene con su marido. La presentadora, que ha visitado a Toñi Moreno en 'Viva la vida', ha decidido cerrar este capítulo que tanto ha dado que hablar, alegando que se trata de "una relación madura y sopesada que conversa". Además, ha continuado diciendo: "Todos necesitamos un espacio, a partir de ahí lo que pido es lealtad".

Nuria Roca en 'Viva la vida' / Fuente: telecinco.esNuria Roca en 'Viva la vida' / Fuente: telecinco.es

Sin lugar a dudas, para Nuria Roca la relación con su marido es perfecta a pesar del la expectación que causaron sus palabras pasadas: "Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere". Ahora ha querido dejar clara la relación con Juan del Val y lo felices que son.

Participaría en su programa

En la conversación también se hizo un hueco a su nuevo programa en Cuatro, 'Singles XD', al que se pone al frente a partir del martes, un programa de citas en el que cinco jóvenes solteros buscarán el amor. "Si tuviera 'veinti pocos' yo participaría en 'Singles XD'", admitió la presentadora. Además confirmó que de todos los programas que ha presentado este es el único en el que participaría.

Te puede interesar