Nuria Roca ficha por Mediaset tras su inesperado despido en TV3 para presentar 'Singles XD'

NUEVO PROYECTO

Nuria Roca ficha por Mediaset tras su inesperado despido en TV3 para presentar 'Singles XD'

la presentadora de televisión está más que feliz con este nuevo proyecto que tendrá como protagonistas a varios jóvenes en busca del amor.

Nuria Roca ficha por Mediaset tras su inesperado despido en TV3 para presentar 'Singles XD'

La presentadora de televisión está de enhorabuena después de una desafortunada noticia que le afecto en el plano profesional. Nuria Roca acaba de fichar por Mediaset, en concreto por Cuatro, para presentar un nuevo espacio llamado 'Singles XD', todo después de que fuera despedida de TV3.

Ella misma ha expresado lo feliz que está con este nuevo proyecto que acaba de aterrizar en su vida: "Me encuentro ahora mismo pletórica de felicidad. Vuelvo con mucha ilusión a esta casa, Mediaset España, donde siempre me he sentido muy a gusto y donde me voy a reencontrar con grandes amigos en un género como es el 'dating show' que nunca he tocado y con un formato como 'Singles XD' que propone muchas novedades. Alejarse un tiempo de la televisión ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de abrazar este proyecto con fuerza".

Nuria Roca en la  fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Nuria Roca en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

En dicho espacio cinco jóvenes millennials recibirán cada tarde a diferentes candidatos para conquistarles, y se recreará un piso de solteros. El grupo de comunicación se ha hecho eco de su nuevo fichaje a través de su cuenta de Twitter donde han dicho que vuelve a casa por Navidad. Ella también lo ha confirmado a través de sus redes sociales y su ilusión es desbordante.

¡Uno más a la lista!

Este formato es para ella nuevo, diferente, diario y en directo. Se emitirá en las tardes de Cuatro de lunes a viernes, así que parece que promete, sobre todo en un canal donde las reuniones y los programas de pareja están en alza, como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Granjero busca esposa' o 'First Dates'.

Te puede interesar