Nuria Roca y su supuesta 'relación abierta': "Yo no he dicho nunca que haya sido infiel"

NUEVOS PROYECTOS

Nuria Roca y su supuesta 'relación abierta': "Yo no he dicho nunca que haya sido infiel"

La escritora habla sobre su nueva sección en 'El Hormiguero' y su evolución profesional y personal a lo largo de los años.

Nuria Roca y su supuesta 'relación abierta': "Yo no he dicho nunca que haya sido infiel"

La valenciana se define como alguien "enfermizamente optimista", muy vitalismo e impaciente, aunque con buen corazón. Para ella, no cambiar con los años supone un aburrimiento. "He cambiado muchísimo. Las bases y la educación son las mismas, pero evolucionas y el objetivo es convertirte en mejor persona. En ese sentido me gusto más ahora que antes", ha comentado.

'Nuria on the rock's ', una sección un tanto peligrosa

Nuria roca es el nuevo fichaje del programa 'El Hormiguero' de Antena 3 para esta temporada. Ha sido la salida de Mónica Cruz del programa lo que ha hecho que este busque sustituta con una nueva sección.

La escritora se murió de vergüenza al verse bailar en un vídeo casero que se grabó en casa ensayando y que ha sido filtrado por su marido, Juan del Val, guionista del programa. Por este mismo motivo, y por su experiencia pasada trabajando con Pablo Motos, la presentadora está convencida de que se sentirá muy cómoda en este nuevo trabajo.

Nuria Roca práctica en su casa sin saber que ese vídeo se hará público en su nueva secciónNuria Roca práctica en su casa sin saber que ese vídeo se hará público en su nueva sección

Más allá de las secciones de experimentos y pruebas a las que estamos acostumbrados, Nuria Roca, se enfrenta a otro tipo de peligros. Y es que su sección trata de responder junto a Pablo Motos de una serie de preguntas llevadas a cabo por la audiencia, sin tapujos. "Pablo me lo pidió y me apetece mucho. Será una sección muy personal en la que nos vamos a sacar cosas", ha confesado la actriz para Vanitatis.

Te puede interesar