Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán en Oporto hasta 2021

RENOVACIÓN

Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán en Oporto hasta 2021

La pareja continuará viviendo en Oporto junto a sus dos hijos hasta, al menos, el año 2021, cuando termine la renovación del futbolista.

Sara Carbonero e Iker Casillas seguirán en Oporto hasta 2021

Fue en 2015 cuando Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron las maletas para poner rumbo a Oporto, la ciudad portuguesa que se ha convertido en su hogar, y ahora parece que lo será hasta 2021. El futbolista acaba de renovar su contrato con el FC Porto, firmando por un año más con otro opcional, como ha informado el equipo a través de las redes sociales.

De momento los dos tienen proyectos en mente, mientras que él continuará con su equipo, ella se ha incorporado a la televisión tras una larga excedencia para hacerse cargo de sus hijos. Ahora tiene un espacio propio en Deportes Cuatro, algo que le hace mucha ilusión pero que es todo un reto porque tiene que compaginarlo con su vida familiar en Portugal, y así lo hizo saber en una de sus últimas apariciones públicas: "Me organizo como puedo, pero intentando faltar lo menos posible en casa".

Iker Casillas y Sara Carbonero contemplando Oporto con sus hijosIker Casillas y Sara Carbonero contemplando Oporto con sus hijos

Lo cierto es que ambos están muy contentos con sus vidas, y ha sido en Oporto donde han encontrado la estabilidad y donde han consolidado su familia, ya que el pequeño de la casa nació cuando ya se habían mudado al país luso. El portero ha encontrado en el club lo que necesitaba para sentirse realizado, y ella disfruta de planes con sus hijos, algo que le hace muy feliz.

Motivos para celebrar

Oporto ha conseguido que estén más unidos, como ella misma hacía saber hace unos años en un evento al que asistió: "Nosotros hemos ganado en tranquilidad. Nuestro proyecto en común es más fácil allí, al tener menos distracciones, estamos como muy piña. Es una etapa familiar preciosa". Y tras esta noticia la parea está a punto de celebrar us tercer aniversario de boda, porque se casaron el 20 de marzo de 2016 en una ceremonia muy íntima. Ella habló de ello al poco tiempo, diciendo: "Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas".

Te puede interesar