La increíble fiesta sorpresa de cumpleaños que Iker Casillas preparó para Sara Carbonero

EN OPORTO

La increíble fiesta sorpresa de cumpleaños que Iker Casillas preparó para Sara Carbonero

Iker Casillas organizó una fiesta sorpresa a su mujer que no podían perderse sus amigas Isabel Jiménez, Carlota Reig, Nira Juanco o Raquel Perera.

La increíble fiesta sorpresa de cumpleaños que Iker Casillas preparó para Sara Carbonero

El 3 de febrero cumplió 35 años y lo celebró en familia con su marido Iker Casillas y con sus hijos Martín y Lucas. Pero a Sara Carbonero le esperaba una gran fiesta sorpresa de cumpleaños que le estaba organizando el portero para que pudiera soplar las velas rodeada de amigos.

Sara Carbonero con Iker Casillas cortando su tarta de cumpleaños / InstagramSara Carbonero con Iker Casillas cortando su tarta de cumpleaños / Instagram

Después de cumplir con su trabajo, Iker Casillas y Sara Carbonero se disponían a tener una cita para dos cuando, al llegar al restaurante elegido por el portero, su mujer descubrió que allí tenía preparada una gran fiesta sorpresa de cumpleaños con muchos amigos que habían cogido un avión para no perderse esta cita.

El photocall de Sara Carbonero / InstagramEl photocall de Sara Carbonero / Instagram
Globos, un photocall formado con fotos de ella y otro con formato de Instagram formaron parte de la decoración con la que se divirtieron mucho todos los presentes. Entre ellos estuvieron sus compañeras y amigas de profesión Isabel Jiménez, Nira Juanco o Carlota Reig, así como su gran amiga Raquel Perera.

Isabel Jiménez y Nira Juanco no se podían perder la fiesta

Además tampoco faltaron algunas personas a las que Sara Carbonero ha conocido en los últimos años gracias a los diferentes trabajos que ha realizado para firmas de moda y belleza como son los fotógrafos Bernardo Doral y Leticia Díaz de la Morena, la maquilladora Vicky Marcos o la editora de Elle España Sylvia Montoliu.

Todos ellos han sido los encargados de colgar en sus redes sociales multitud de stories con las que poder ver lo muchísimo que disfrutaron y algunos de los regalos que recibió la cumpleañera como una guitarra de Leiva con una dedicatoria escrita a mano.

Te puede interesar