Las condiciones que pone Sara Carbonero para volver a la televisión

¿LO CONSEGUIRÁ?

Las condiciones que pone Sara Carbonero para volver a la televisión

La presentadora podría volver a trabajar después de que dejara de hacerlo para cuidar a sus hijos y estar en Oporto con su familia.

Las condiciones que pone Sara Carbonero para volver a la televisión

Que Iker Casillas fichara por el Oporto en julio de 2015 cambio por completo el rumbo de la carrera profesional de Sara carbonero. La presentadora lo que hizo fue pedir una excedencia temporal a Mediaset para así seguir a su marido en su carrera profesional y dedicarse al cuidado de sus hijos. En todo este tiempo se ha dedicado a su firma Slow Love, y distintos actor promocionales siendo imagen de distintas marcas y a disfrutar de Portugal en familia.

Fue en 2016 cuando volvió a ser presentadora de 'Quiero ser', pero en 2017 decidió alargar su excedencia, algo que puede que esté a punto de finalizar según adelanta Lecturas. Eso sí, para regresar a Mediaset habría puesto varias condiciones, por un lado habría solicitad volver al área de deportes, algo que siempre le ha encantado, y por otro lado busca que su trabajo se pueda conciliar con su familia ya que Casillas seguirá de momento en el Oporto.

Sara Carbonero en la presentación de la colección de Agatha ParisSara Carbonero en la presentación de la colección de Agatha Paris

La presentadora habría solicitado poder trabajar desde la ciudad portuguesa, aunque es algo complicado, al menos si piensa seguir vinculada a la televisión. Ahora solo falta saber si Mediaset estaría dispuesta a acatar estas condiciones para volver a tenerla en su equipo de trabajo.

¿Trabajo o ampliación de familia?

De momento ella está muy feliz con todo lo que está disfrutando de su estancia en Oporto, acaba de celebrar su 35 cumpleaños y no descarta ampliar la familia porque puede que para ella y para su marido sea el momento perfecto para hacerlo.

Te puede interesar