La gran reflexión de Sara Carbonero en su 35 cumpleaños: "Cada año soy más humana, más serena, más segura"

Y MÁS JUSTA

La gran reflexión de Sara Carbonero en su 35 cumpleaños: "Cada año soy más humana, más serena, más segura"

La presentadora ha soplado las velas en Oporto rodeada del amor de su familia y con mensajes llenos de cariño.

La gran reflexión de Sara Carbonero en su 35 cumpleaños: "Cada año soy más humana, más serena, más segura"

Parece que en el último cumpleaños de Sara Carbonero no ha faltado detalle. La presentadora acaba de celebrar su 35 cumpleaños en Oporto un año más. A primera hora de la mañana ha compartido a través de sus redes sociales la sorpresa que le han dado sus hijos, Lucas y Martín, con dos dibujos que la han hecho muy feliz.

Sara Carbonero celebrando su 35 cumpleaños a lo grandeSara Carbonero celebrando su 35 cumpleaños a lo grande
Y poco a poco a lo largo del día ha ido recibiendo nuevas muestras de cariño de sus amigos y también de Iker Casillas. El futbolista y marido de Carbonero ha compartido también una imagen en su cuenta de Instagram de cuando la toledana era una niña que se vestía de sevillana. De esta manera el madrileño ha enseñad el lado más 'folclórico' de su mujer, todo un descubrimiento para sus seguidores.

También Isabel Jiménez, periodista con la que tiene una preciosa amistad desde hace años, le ha dedicado unas palabras en su cuenta de Instagram después de que publicara una foto con ella en la playa y brindado: "Brindo por ti y por esa sonrisa contagiosa... Felicidades".

Mientras tanto, ella ha expresado su felicidad a través de una imagen en Instagram con dos grandes globos y una puesta de sol con el mar de fondo: "FELIZEDAD. Muchísimas gracias por tanto cariño y por todas vuestras felicitaciones y buenos deseos, por los mensajes, las llamadas, las sorpresas, las bromas (a algunas os quiero matar) y por el amor. Con el cambio de cifra, siento que (afortunadamente) a grandes rasgos todo sigue igual. Pero también que cada año soy un poquito más humana, más serena, más segura y más justa. Por lo menos, lo intento. Porque como decía Aldous Huxley "existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo." Gracias de corazón".

Te puede interesar