Sara Carbonero vuelve a la televisión sin nervios y tan profesional como siempre

DE VUELTA

Sara Carbonero vuelve a la televisión sin nervios y tan profesional como siempre

La presentadora ha regresado a Mediaset, en concreto a la sección de deportes Cuatro después de muchos años sin estar en televisión.

Sara Carbonero vuelve a la televisión sin nervios y tan profesional como siempre

¡Ha vuelto! Parecía que nunca iba a ocurrir, pero finalmente Sara Carbonero ha dejado su excedencia con Mediaset de un lado y ha regresado a la televisión después de casi tres años retirada de la pequeña pantalla. La presentadora decidió dejar todo por amor y por eso se trasladó junto a su marido a Oporto, lugar done ha formado una preciosa familia.

Carbonero ha regresado como si el tiempo no hubiese pasado por ella y en esta vuelta ha contado con un acompañante de lujo, Javier Fernández, el patinador profesional que la ha acompañado en su primer reportaje deportivo, el primero de muchos otros que próximamente verán la luz. Sara Carbonero mostrará el entorno de grandes estrellas del deporte, los lugares donde entrenando y cómo es su lado más personal. El patinador ha pisado por primera vez una pista de hielo con la presentadora desde que colgó los patines.

Sara Carbonero en el plató de los deportes Cuatro/ Foto: cuatro.comSara Carbonero en el plató de los deportes Cuatro/ Foto: cuatro.com

La colaboradora de Cuatro anunciaba su regreso de esta manera: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", y ha ido recibida por Manu Carreño entre chascarrillo, quien le ha dicho: "Dime la verdad, ¿sabías llegar o has puesto el GPS?", a lo que ella ha contestado: "He venido en avión".

De nuevo a las andadas

Esta no es la primera vez que la presentadora vuelve a la televisión desde que dejó los informativos de Telecinco, puesto que se puso al mando de 'Quiero ser', el programa sobre influencers y moda. Per que no haya estado en la televisión no significa que haya estado con los brazo cruzados, puesto que no ha parado quieta, ha hecho campañas de moda y asiste a muchos eventos como imagen de numerosas marcas.

Te puede interesar