Iker Casillas visita a Sara Carbonero en el hospital mientras se recupera de su operación

MUY PREOCUPADO

Iker Casillas visita a Sara Carbonero en el hospital mientras se recupera de su operación

El futbolista ha acudido al hospital en el que su mujer está ingresada para sr su mejor apoyo en un momento tan complicado.

Iker Casillas visita a Sara Carbonero en el hospital mientras se recupera de su operación

Iker Casillas está viviendo una de sus peores rachas y todo por los problemas de salud de su familia. Tras sufrir un infarto el que tuvo que ser operado de urgencia, ahora se enfrenta a un momento angustioso debido a la salud de su mujer, Sara Carbonero. La presentadora fue intervenida el pasado 21 de mayo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid después de que le encontraran un tumor maligno en uno de su ovarios, y él ha acudido a verla, siendo su apoyo principal en un momento tan complicado.

El guarameta apareció en la puerta del hospital conduciendo su propio vehículo, siendo las primeras imágenes de él desde que se conociera la noticia. estas imágenes recuerda mucho a unas parecidas de unas semanas atrás en las que Sara Carbonero accedía al hospital de Oporto para ver a su marido, preocupada por él tras sus problemas de corazón.

Sara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospitalSara Carbonero e Iker Casillas saliendo del hospital

Mintras que en ese momento ella estuvo a su lado en todo momento, ahora él está haciendo exactamente lo mismo, apoyando a su mujer en todo momento, esperando que se recupere lo antes posible. La visita del deportista no ha sido la única, puesto que Irene Carbonero, hermana de la presentadora, también se ha desplazado hasta el centro hospitalario para estar a su lado y ser el mejor apoyo para ella.

El peor mes de sus vidas

Tampoco ha faltado de nuevo su amiga Isabel Jiménez, que ha estuvo con su marido, Alejandro Cruz, visitando a la toledana. Lo cierto es que el mes de mayo de 2019 no desaparecerá de la memoria de la pareja, siendo el peor mes de sus vidas. A pesar de todo, tuvieron una tregua y pudieron celebrar el 38 cumpleaños del futbolista mientras se recuperaba en casa de su infarto. Según el último parte médico emitido por el hospital, iba a permanecer unos días más para recuperarse y después se someterá al tratamiento pertinente, aunque no se han especificado más detalles al respecto.

Te puede interesar