Se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero

POR CAUTELA

Se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero

El equipo médico que está tratando a Sara Carbonero en el hospital de Madrid en el que fue operada de cáncer de ovario ha preferido que la paciente no reciba aún el alta.

Se retrasa la salida del hospital de Sara Carbonero

Una semana después de ser operada de un cáncer de ovario, Sara Carbonero continúa ingresada en la Clínica Ruber de Madrid. Se esperaba que la reportera deportiva recibiera el alta médico el lunes 27 de mayo, pero finlamente su salida se va a retrasar.

Según han informado en 'Ya es mediodía', el equipo médico que está supervisando todo el tratamiento de Carbonero ha decidido que, por cautela, lo mejor es que no abandonase aún el hospital. Además en ese mismo espacio también se ha apuntado a que la mujer de Iker Casillas está muy animada y con las fuerzas arriba para afrontar el tratamiento al que se tendrá que someter en los próximos meses.

Irene Carbonero acude a visitar al hospital a su hermana Sara CarboneroIrene Carbonero acude a visitar al hospital a su hermana Sara Carbonero

Allí en el centro médico Sara Carbonero continúa recibiendo multitud de visitas de familiares y amigos que no le dejan ni un solo instante sola. Su hermana Irene Carbonero entra y sale a diario del hospital, por donde también se ha dejado ver Matías Prats Jr y, por supuesto, su íntima amiga Isabel Jiménez.

El emotivo viaje relámpago de Iker Casillas a Oporto

Tampoco se separa de su cama Iker Casillas, que únicamente se ha ausentado por unas horas para hacer un viaje relámpago a Oporto para apoyar a su equipo en la final de la Copa de Portugal. Un partido en el que se emocionó muchísimo con el cariño por parte de sus compañeros y especialmente cuando su compañero Tiquinho Soares celebró su gol mostrando una camiseta con el nombre del portero.

Te puede interesar