Paula Echevarría y David Bustamante rebajan a la mitad el precio del chalet que compartieron

NO SE VENDE

Paula Echevarría y David Bustamante rebajan a la mitad el precio del chalet que compartieron

El exmatrimonio no consigue vender la casa que compartieron mientras estuvieron casados y por eso han bajado su precio.

Paula Echevarría y David Bustamante rebajan a la mitad el precio del chalet que compartieron

No ha pasado mucho tiempo desde que Paula Echevarría y David Bustamante pusieron en venta la casa que compartieron, fue en mayo de 2019 cuando colgaron el cartel de 'Se vende', sin embargo, han hecho falta tan solo dos meses para que reduzcan el precio a la mitad. En el momento en el que se puso a la venta el precio era de 1,8 millones de euros, y según informa Idealista, la casa se vende por 975.000 euros.

Las imágenes que aparecen en el portal web de venta y alquiler de inmuebles son del año 2011, momento en el que llevaban seis años viviendo allí. Desde ese momento la casa ha sufrido varias reformas e incluso la decoración de su interior también ha cambiado, siguiendo las tendencias que han ido viniendo.

David Bustamante y Paula Echevarría a su regreso a Madrid tras pasar unas vacaciones en Gran CanariaDavid Bustamante y Paula Echevarría a su regreso a Madrid tras pasar unas vacaciones en Gran Canaria

Fue en 2005 cuando la pareja, que aún no se había casado, se hizo con la casa en la que convivieron y criaron juntos a su hija Daniella. Han sido más de 14 años de amor y una en común lo que tuvieron juntos, y por el momento todo parece indicar que seguirán unidos con la casa ubicada en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.

Deseando cerrar un capítulo

Según desveló Vanitatis, al cantante le pertenece el 80% de la casa, mientras que a ella el 20%, sin embargo, los dos tienen el mismo interés por venderla para cerrar un capítulo de sus vidas. Mientras tanto, la asturiana ya se ha mudado a la casa que se ha construido muy cerca, y tal vez con ella se mude su novio, Miguel Torres, quien acaba de retirarse del fútbol después de haber jugado en las filas del Málaga.

Te puede interesar