David Bustamante contesta a los que critican su físico: "Soy cantante, no modelo"

SUBIDA DE PESO

David Bustamante contesta a los que critican su físico: "Soy cantante, no modelo"

El cantante está cansado de que se hable de su físico sin control debido a su exposición en las redes sociales.

David Bustamante contesta a los que critican su físico: "Soy cantante, no modelo"

David Bustamante ha concedido una entrevista al programa de Cristina Pardo llamado 'Liarla Pardo' donde habló de las redes sociales y la influencia que ejercen sobre las personas cada día. A pesar de estar acostumbrado a ser noticia muy a menudo, eso no quita que las críticas le afecten y en ocasiones es molesto para él ser el foco de las polémicas.

"No sé qué tengo, pero se habla mucho... a veces sin saber", han sido unas de las primeras palabras del artista, y ha aprovechado para hablar de su físico, muy criticado en algunas ocasiones: "Cada uno tiene sus motivos si subes peso o no. Lo que me parece extraño es que, si estamos luchando todos por la igualdad y que no se puedan ni se deban decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre... o etiquetarlo por si tiene más peso o no".

David Bustamante en su entrevista de 'Liarla Pardo'/ Foto: La SextaDavid Bustamante en su entrevista de 'Liarla Pardo'/ Foto: La Sexta

El cantante ha reconocido que su cuerpo ha experimentado muchos cambios dese que se convirtió en un personaje conocido, y ha dicho: "Hay etapas en las que igual se tiene más ansiedad. Hay gente a la que la ansiedad le da porque se le cierre el estómago y a otros nos da por comer, y tienes preocupaciones, te persiguen todo el día, te machacan... y yo soy una persona muy sensible". Esta entrevista ha sido aprovechada por el cantante para dejar claro que no la edad también influye, aunque entrena muy duro: "Entreno todos los días y, a cualquiera que me llame 'gordito', le animo a que entrene un día conmigo, a ver si tiene ganas. Otra cosa es que no puedas llevar bien una dieta como antes. No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más".

Las redes y su poder de hacer daño

Bustamante ha matizado por último: "Soy cantante, no modelo. Ojalá en su día vuelva a marcar abdominales, sobre todo, porque a la hora de ponerme ropa me queda todo bien, y ahora tengo que mirarlo más". Y ha concluido volviendo a hablar de las redes sociales, que a su juicio consiguen hacer mucho daño: "estamos acompañados y limitamos nuestras conversaciones a estar con la gente que no está presente, y no compartes, no miras a los ojos, no tocas piel, no das la mano... Te deshumanizas y nos está haciendo mucho daño". Y aunque sea una persona activa en las redes, prefiere no compartir todo: "Me gusta ser de verdad y si lo publico es porque es natural o porque tengo que contar algo de trabajo, o porque estoy contento".

Te puede interesar