David Bustamante y Antonio Orozco protagonizan un tenso momento en la semifinal de 'La voz senior'

MALA BROMA

David Bustamante y Antonio Orozco protagonizan un tenso momento en la semifinal de 'La voz senior'

El cántabro paró los pies al coach con un comentario que parece ser, no iba del todo en broma, creando un momento tenso.

David Bustamante y Antonio Orozco protagonizan un tenso momento en la semifinal de 'La voz senior'

David Bustamante y Antonio Orozco no comparten las mismas opiniones sobre los finalistas de 'La voz senior'. Queda muy poco para que se conozca al gran ganador del programa en Antena 3, un programa que ha arrasado en la cadena de televisión. El miércoles 19 de junio de 2019 se disputó la semifinal para elegir a los 4 representantes que pasarían a la gala final. Los coaches Pablo López, Antonio Orozco, David Bisbal y Paulina Rubio se enfrentaban a una noche difícil, donde su decisión marcará qué equipo ganará en la final del 26 de junio.

Pablo López tuvo que hacer una elección difícil | Foto: Antena 3Pablo López tuvo que hacer una elección difícil | Foto: Antena 3

Para ayudarles en su elección, contaron con la ayuda de Melendi, Tomatito, José Mercé y David Bustamante. Este último seria el asesor de López y protagonizaría el único momento tenso de la noche junto a Antonio Orozco. Después de disfrutar de un duelo de infarto entre Helena Bianco y Enriqueta Caballero, las dos del equipo de Pablo López, era el coach quien se enfrentaba a la temida decisión y no era fácil decantarse por una o por otra.

Mientras el cantante hacía su valoración sobre las dos aspirantes, Orozco intervino dando su opinión "Bueno, como Antonio ya me ha dicho lo que tengo que hacer", bromeaba López. Sin embargo, no iba a quedar solo en ese comentario ya que Bustamante no se calló: "A ver, no puedes hacer de todo. Hacer de coach y co-coach, porque el co-coach soy yo. Bueno, digo yo", fueron las palabras del cántabro. Algo que medio en broma, medio en verdad, dejó a Orozco sin palabras.

Tras la pulla de Bustamante, Antonio Orozco no pudo defenderse | Foto: Antena 3Tras la pulla de Bustamante, Antonio Orozco no pudo defenderse | Foto: Antena 3

La tensión pasó a las redes sociales

Después del momento tenso que protagonizaron Bustamante y Orozco, las redes sociales tampoco se pudieron callar. Y es que finalmente Pablo López se decantó por Helena Bianco, cuando desde el principio de la edición, la clara favorita del público siempre fue Enriqueta Caballero. Algo que no gustó para nada a la audiencia y que ya tachan de tongo. "Está amañado todo", sentenció mas de un espectador.

Te puede interesar