Antonio Orozco rompe a llorar en 'La Voz' al recordar a la madre de su hijo

MOMENTO EMOTIVO

Antonio Orozco rompe a llorar en 'La Voz' al recordar a la madre de su hijo

Auba Murillo ha sido la protagonista en el último programa de 'La Voz', provocando uno de los momentos más emotivos de esta edición.

Antonio Orozco rompe a llorar en 'La Voz' al recordar a la madre de su hijo

Los asaltos están dando los últimos coletazos y la final del programa se acerca cada vez más, es por eso que que la sensibilidad está a flor de piel en 'La Voz' y así lo ha demostrado Antonio Orozco, que no pudo aguantar las lágrimas cuando Auba Murillo, perteneciente al equipo de Pablo López, comenzó a cantar en el escenario.

Auba Murillo durante su actuación en 'La Voz' / Foto: Antena TresAuba Murillo durante su actuación en 'La Voz' / Foto: Antena Tres

La joven interpretó 'Aunque tú no lo sepas' y nada más pronunciar las primeras notas el cantante ya no podía evitar la emoción. "A veces, pobre de mí que donde pensé que había silencio solo había ruido", le dijo en cuanto terminó su actuación. "Ha pasado mi vida a cámara lenta", afirmó sin poder aguantar las lágrimas ante todo el público de 'La Voz', recordando la muerte de la madre de su hijo, que falleció en 2017. "Hay algo imposible de describir y es lo relativo al tiempo y las personas tenemos la capacidad de perder el tiempo", explicó. "Eso no se puede pagar, solamente se puede sentir", concluyó.

Luis Fonsi, que anteriormente bloqueó a Orozco para que no pudiera quedarse con la concursante, dedicó unas emotivas palabras para la cantante: "Qué manera de apretarnos el alma". Seguidamente, Pablo López calmó a su amigo con un abrazo y añadió a la joven: ''Lo más grande que hay es hacer algo extraordinario y que no sepas que lo estás haciendo. Esa eres tú, Auba''. ''Es lo mejor que he tenido en La Voz, no tiene que hacer nada. Ella es grande'', sentenció el cantante cuando la joven salió del escenario.

Pablo López consolando a Antonio Orozco en 'La Voz'Pablo López consolando a Antonio Orozco en 'La Voz' / Foto: Antena Tres

No cabe duda de que este fue uno de los momentos más intensos vividos en esta edición. Se ha podido ver a un Antonio Orozco que nunca se había visto, con muchas cosas que contar y emociones en su interior que, es posible que salgan pronto con otras canciones, demostrando una gran generosidad por parte de los coaches, que se están dejando la piel en el programa.

Te puede interesar