A Paulina Rubio le faltan gracia y apoyos en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

NO GUSTA DEMASIADO

A Paulina Rubio le faltan gracia y apoyos en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

La tercera ronda de audiciones a ciegas ha terminado de reafirmar los comentarios de muchos espectadores que no terminan de ver a Paulina Rubio en su salsa.

A Paulina Rubio le faltan gracia y apoyos en las audiciones a ciegas de 'La Voz'

Tras seis años emitiéndose en Telecinco, 'La Voz' ha sido relanzada en Antena 3 con mucho más éxito de lo esperado. La cadena de televisión ha puesto toda la carne en el asador con un potente grupo de coaches, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, que desde el minuto uno han protagonizado divertidos momentos.

Pero, después de tres programas parece que uno de ellos no termina de encajar. La cantante latina, Paulina Rubio, parece no estar completamente a gusto en el programa. Mientras que sus compañeros hacen bromas constantes y comentan las actuaciones con sus asesores, Paulina Rubio parece reticente a unirse a ellos y se mantiene impasible en su silla. Para más inri, son pocos los concursantes que terminan decantándose por la cantante, siendo la coach a la que más le está costando formar equipo.

Paulina Rubio cantando en la primera gala de 'Tu cara me suena 7'Paulina Rubio cantando en la primera gala de 'Tu cara me suena 7'

Paulina Rubio es todo un éxito de ventas en Latinoamérica, pero como estamos comprobando, en España no termina de levantar pasiones. Tanto es así que, la zona de asientos entre el público reservada para los fans de la cantante es mucho menor que la de sus compañeros, lo que ocasiona que los aplausos y apoyos hacia ella en el público sean inferiores.

La pullita de Antonio Orozco

Durante la tercera ronda de audiciones a ciegas, Antonio Orozco, el eterno gracioso del grupo, ha lanzado una pulla al aire mientras deliberaban sobre uno de los concursantes. El cantante ha querido convencer al concursante para que se fuese de su equipo: "Mira, yo te puedo dedicar todo el tiempo del mundo, pero claro, los demás no. Pablo está ahora liado con clases de piano, Luis viaje mucho a Ecuador por conciertos y Paulina necesita mucho tiempo para peinarse, arreglarse...", ha dicho el coach, causando la risa de sus compañeros, incluida Paulina Rubio, quien no parece haberse tomado a mal el mensaje. ¿Será realmente así o las cámaras han dejado fuera de plano la verdadera reacción de la artista?

Te puede interesar