Paulina Rubio recuerda en 'El Hormiguero' una de sus borracheras más grandes: "Me rascaba con las paredes"

VAYA PEDAL

Paulina Rubio recuerda en 'El Hormiguero' una de sus borracheras más grandes: "Me rascaba con las paredes"

La cantante se pasó con las copas de mezcal y desde ese día no ha vuelto a probar este licor típico de México.

Paulina Rubio recuerda en 'El Hormiguero' una de sus borracheras más grandes: "Me rascaba con las paredes"

Paulina Rubio ha vuelto a dejarse caer por el plató de Pablo Motos para anunciar que será coach de la nueva edición de 'La Voz', que esta temporada se emitirá en Antena 3. No es la primera vez que la cantante pasa por 'El Hormiguero', y es que se lo pasa tan bien con Trancas y Barrancas que repite sin dudarlo cada vez que tiene ocasión.

De hecho, durante su última visita, Rubio lucía tan contenta, emocionada y excitada que algunas malas lenguas se atrevieron a dejar caer que iba un poco bebida. Lo cierto es que, teniendo en cuenta que la mexicana se ha declarado devota incondicional del tequila, la hipótesis de que fuera con unas copas de más no es tan descabellada, y ha cobrado más fuerza que nunca después de que la artista revelara cómo se las gasta en lo que a fiestas se refiere.

Paulina Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'Paulina Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Rubio recordó sin reparos que durante uno de sus guateques se pilló tal borrachera que ha desterrado para siempre la bebida que tomó. "Una vez que estaba con amigos españoles y, me quería hacer la gran anfitriona, saqué mezcal. ¡La que lió el pollito! Me rascaba con la paredes de mi casa. Nunca más volví a tocar el mezcal", confesó. Además, parece que también ha tenido alguna mala experiencia con el anís, y es que este licor también está en la lista de alcoholes vetados de la cantante.

Rubio cazatalentos

Sobre su nueva etapa en 'La Voz', la cantante afirma estar dispuesta a encontrar "el verdadero talento y que trascienda de un concurso como estos". Ojalá que tenga suerte y el mundo entero pueda descubrir de su mano "al nuevo Luis Fonsi", pero algunas de sus experiencias anteriores indican que debería afinar su radar para localizar nuevas estrellas, y es que la mexicana reveló que más de una vez se ha arrepentido de girarse demasiado pronto en otras versiones del talent show en las que ya ha trabajado. "Tu oído puede ser bueno, pero luego te giras y no es lo que creías, ¿y luego que haces?", sentenciaba.

Te puede interesar