Paulina Rubio se olvida en pleno concierto de la letra de una de sus canciones

MUY CRITICADA

Paulina Rubio se olvida en pleno concierto de la letra de una de sus canciones

La cantante ha sido muy criticada por sus seguidores por olvidarse de la letra de una de sus canciones más conocidas, 'Mío', en pleno concierto.

Paulina Rubio se olvida en pleno concierto de la letra de una de sus canciones

La cantante tuvo que vivir en su piel uno de los momentos más bochornosos por los que un artista puede pasar, olvidar la letra de una de sus canciones. Lo peor de todo es que Paulina Rubio intentó solucionarlo saludando al público, ya que no recordaba cómo comenzaba una de sus canciones. Después de su actuación, muchos seguidores de la cantante mexicana comenzaron a criticarla por olvidar uno de sus grandes éxitos.

Todo sucedió durante su show en el concierto 'Ídolos 2.0', donde también se presentaron Belinda y Marta Sánchez, aunque la protagonista de la noche, sin duda, fue Rubio al no recordar el inicio de su tema 'Mío'. Además, la mexicana no entró a tiempo en la canción, por lo que también se le complicó recordar la letra.

Paulina Rubio durante su actuación en los Billboard Latin Awards 2016Paulina Rubio durante su actuación en los Billboard Latin Awards 2016

Después del concierto estaba prevista una rueda de prensa pero 'La Chica Dorada' decidió no asistir, aunque Belinda y Marta Sánchez sí que lo hicieron sin problemas. Un desliz de Paulina Rubio que se debe, supuestamente, a falta de tiempo para ensayar porque acababa de llegar de un viaje desde Marruecos.

El mes pasado fue Amaia Montero

En el mes de junio la cantante española Amaia Montero vivió una situación parecida, ya que fue duramente criticada en las redes sociales después de la mala actuación en su último concierto. Tras recibir grandes críticas, la cantante intentó justificar su actuación diciendo que no han podido ensayar lo suficiente debido a su apretada agenda.

Te puede interesar