Colate Vallejo-Nágera, pillado buscando el amor con un aplicación de citas

PILLADO

Colate Vallejo-Nágera, pillado buscando el amor con un aplicación de citas

La expareja de Paulina Rubio ha apostado por una aplicación de citas online que está triunfando en Estados Unidos para encontrar de nuevo el amor.

Colate Vallejo-Nágera, pillado buscando el amor con un aplicación de citas

Después de su relación con Paulina Rubio, que se terminó en el año 2012, no quiso cerrar las puertas al amor. El empresario fue con pies de plomo ante sus nuevas ilusiones y trató de llevar con total discreción sus nuevas relaciones sentimentales. Una modelo venezolana 19 años menor que él, llamada Alegría Becasara, y una joven española residente en Miami. Dos mujeres que ocuparon el corazón del ejecutivo tras su relación con la 'chica dorada'.

Aunque ahora parece estar soltero, según ha informado Look, vallejo-Nágera se ha creado un perfil en una aplicación de contactos llamada 'Happen' que le ayuda a conocer a la gente que se ha cruzado en cualquier lugar y con la que además le gustaría volver a encontrarse por la calle.

Nicolás Vallejo-Nágera disfrutando de la nieve en AndorraNicolás Vallejo-Nágera disfrutando de la nieve en Andorra

En dicha aplicación, Colate Vallejo-Nágerase presenta como Nicolás, un hombre de 46 años y, además, explica que es fundador y el director de una agencia de comunicación, publicidad y relaciones públicas llamada CMG Dreams. En su perfil muestras seis fotografías en las que se le puede ver posar con total naturalidad y sonriente. Eso sí, Vallejo-Nágera no establece en su perfil qué requisitos debe cumplir la otra persona para que se interesa en ella.

No es el único famoso

Buscar el amor a veces no es tan fácil o simplemente quieren probar un modo diferente de buscarlo, como ha hecho Colate. Otros rostros conocidos también lo han hecho, entre ellos, Ágatha Ruiz de la Prada y Julían Contretas. La diseñadora fue usuario de una web de contactos para gente mayor de 50 años, mientras que el hijo de Carmen Ordóñez utilizó 'Tinder', una de las aplicaciones más populares para conocer gente.

Te puede interesar