Parejas de famosos que acabaron en los tribunales... y no solo para divorciarse

GRESCA JUDICIAL

Parejas de famosos que acabaron en los tribunales... y no solo para divorciarse

Hay matrimonios o relaciones a las que el amor se les acaba pero puede ser de forma amistosa o tirándose los trastos a la cabeza. Estos ejemplos son algunas de esas parejas.

Parejas de famosos que acabaron en los tribunales... y no solo para divorciarse

Son muchas las parejas que han decidido terminar con su relación, pero tras esto no ha ocurrido nada problemático, simplemente se han dicho adiós, han sufrido por desamor o no, y a otra cosa mariposa. Sin embargo, hay algunas relaciones o matrimonios que no basta con separarse y terminan tirándose los trastos a la cabeza en los tribunales y odiándose eternamente. Estas son algunas de las parejas que han acabado en los juzgados.

Raquel Bollo y Chiquetete

La historia de Raquel Bollo y Chiquetete comenzó como una auténtica historia de amor en la que ella era casi una niña y él todo un artista. Ella no hizo caso a sus padres y se fue con él a pesar de que era bastante mayor y comenzaron su relación. La cosa se fue torciendo hasta límites intolerables formándose un auténtico revuelo de platós y de acusaciones. Bollo acusó a Chiquetete de malos tratos enseñando una fotografía como prueba.

Raquel Bollo y Chiquetete en la presentación de un localRaquel Bollo y Chiquetete en la presentación de un local

Desde entonces comenzó una batalla legal y en los platós, sobre todo por parte de ella, pidiendo que se hiciera cargo de sus hijos o, por lo menos, que les viera. Chiquetete se ha mantenido siempre al margen y nunca ha querido saber nada de sus hijos. No ha sido hasta ahora cuando ha hablado sobre Manuel Cortés, el hijo mayor que además se dedica a la música como él. La guerra entre Raquel Bollo y Chiquetete en los tribunales ha continuado hasta estos días, cuando ha sido el cantante quien denunció a Bollo por hablar de él en los platós. Finalmente ella ganó en el Juzgado y la historia ha quedado aparentemente cerrada.

Diego Matamoros y Tanit Grande

Diego Matamoros entró como concursante de 'Supervivientes' estando con Tanit Grande. Eran una pareja feliz y estaban a punto de tener un bebé. Tras su salida del concurso, el bebé llegó al mundo y cuando era muy pequeña decidieron poner punto y final a su relación. Ella nunca ha sido alguien conocida, pero ahora los problemas han salido a la luz.

Diego Matamoros y Tanit GrandesDiego Matamoros y Tanit Grande

Con el paso del tiempo han terminado en los juzgados por una situación bastante turbulenta. Ella le ha denunciado por una supuesta agresión que él niega tajantemente. Ambos se han visto ya las caras en los tribunales y Grande ha solicitado una orden de alejamiento. Pero la cosa va más allá y es que la psicóloga de profesión ha dicho que su hija Adara no lo es de Diego Matamoros, por eso ahora él prepara una demanda de filiación. Esto no ha hecho más que empezar.

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Su romántica historia de amor comenzó en 'Supervivientes'. Se lo pasaban muy bien juntos y no fue hasta salir del reality cuando comenzaron la relación. Todo fue ligeramente precipitado pero Kiko Rivera y la modelo estaban muy felices. A muy poco tiempo de empezar su romance anunciaron que estaban esperando un hijo y, al mismo tiempo, se produjo el anuncio de boda en una portada muy comentada en la que aparecían con Isabel Pantoja en el centro.

Kiko Rivera y Jessica Bueno pasean cogidos de la mano por SevillaKiko Rivera y Jessica Bueno pasean cogidos de la mano por Sevilla

Finalmente el hijo llegó, pero la boda no lo hizo nunca y menos mal porque todavía hubieran sido más problemas para ambos. Su relación acabó en los tribunales luchando por la custodia de su hijo, ya que era casi un recién nacido cuando se separaron. A día de hoy continúan con la batalla, sobre todo desde que Jessica Bueno es pareja del futbolista Jota Peleteiro y quiere ir y venir con su hijo a Londres, donde el futbolista juega. Llegan a acuerdos, luego esos acuerdos se rompen y así sucesivamente.

Paulina Rubio y Colate

Paulina Rubio y Colate vivían un auténtico cuento de hadas. Él, muy tímido y ella, todo un torbellino, no dudaron en compartir con la prensa tiernas imágenes el día de su boda así como en todos los photocalls a los que acudían. Tuvieron un hijo y después de que se les acabara el amor, se convertiría en su gran problema.

Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera en MiamiPaulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera en Miami

Colate lleva luchando desde la separación por poder ver más a su hijo. De hecho, se trasladó a vivir a Miami donde reside Paulina Rubio para estar cerca del pequeño. Se han vivido situaciones bastante dolorosas, como por ejemplo que el niño no pudo irse con su tía Samantha Vallejo-Nájera y con sus primos de vacaciones. Todavía continúa la lucha por la custodia.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado se enamoró locamente del guardia civil cuando casi era todavía una niña. Las cosas fueron excesivamente rápido y se casaron cuando Rocío Carrasco ni siquiera llegaba a los 20 años. Todo fue rodado y tuvieron dos hijos pero poco a poco la cosa se fue torciendo y el 'gran amor' terminó en divorcio.

Rocío Carrasco y Antonio David FloresRocío Carrasco y Antonio David Flores

Su guerra en los tribunales viene de lejos y continúa a día de hoy, siempre en torno a los hijos del matrimonio, Rocío Flores y David Flores. Desde pequeños han mostrado su total apoyo por su padre, tanto es así, que en cuanto ambos han tenido la mayoría de edad se han ido de casa de su madre para vivirro con Antonio David. Siempre ha sido un constante ir y venir de denuncias, así como de acusaciones en prensa por parte de ambos y todavía siguen sin solución.

Feliciano López y Alba Carrillo

El tenista y la modelo comenzaron la relación con mucha ilusión. Alba Carrillo demostraba estar muy enamorada y tras un tiempo de noviazgo decidieron darse el 'sí, quiero'. Celebraron una boda por todo lo alto en Toledo pero el matrimonio ni siquiera duró un año. La modelo celebraba, por decirlo de alguna manera, el aniversario en el plató de 'Hable con ellas' contando su dolorosa ruptura.

Alba Carrillo y Feliciano López en el bautizo del hijo de Juan Peña y Sonia GonzálezAlba Carrillo y Feliciano López en el bautizo del hijo de Juan Peña y Sonia González

Su divorcio ha sido uno de los más tormentosos de todos, con acusaciones por parte de Alba Carrillo en los platós de televisión e incluso la familia de ambos ha entrado a la polémica. Feliciano López no ha hablado como tal pero alguna que otra pullita por las redes si que ha soltado. Ellos ya se han visto las caras en los tribunales y están oficialmente divorciados pero después de eso la modelo se sentó en 'Sálvame Deluxe' para contar su vida íntima con el tenista y las supuestas amantes con las que él le había engañado. De todo menos cariño ha quedado entre los dos.

Kim Kardashian y Kris Humphries

Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries se casaron muy felices y contentos pero al final nada salió como ellos esperaban y resultó que el divorció duró más que su matrimonio. Uno de sus problemas era la carrera del jugador de baloncesto y el poco tiempo que se veían.

Kim Kardashian y Kris Humphries con la tarta de su fiesta de recién casadosKim Kardashian y Kris Humphries con la tarta de su fiesta de recién casados

Su matrimonio duró tan solo 72 días y el divorcio mucho más. La luna de miel de ambos resultó demasiado breve porque ella tenía que comenzar a rodar sus episodios de las Kardashian y no paró de viajar durante su matrimonio por lo que apenas les vieron ni siquiera como una pareja. Un año y medio después por fin consiguieron llegar a un acuerdo y se divorciaron. El jugador de la NBA le pedía 7 millones a ella pero al final, Kim Kardashian no le dio ni un céntimo.

Halle Berry y Gabriel Aubry

Desde que Halle Berry y Gabriel Aubry se separaron están inmersos en un conflicto familiar que parece tener difícil solución. Mantienen la custodia compartida de su pequeña hija Nahla, algo que Aubry consiguió pagando 20.000 dólares de manutención. Han sido muchas las trifulcas que han protagonizado desde que se separaran.

Halle Berry y Gabriel Aubry en el evento Keep A Child Alive's en 2009Halle Berry y Gabriel Aubry en el evento Keep A Child Alive's en 2009

Sin ir más lejos, Halle Berry interpuso una denuncia al que fuera su pareja porque consideraba que había intentado 'blanquear' a su hija, que tiene un ligero color de piel tostado como su madre. Consideró que estaba intentando cambiar la identidad de su hija siendo una conducta de discriminación racial. Sus disputas continuaron con el paso de los años.

Brad Pitt y Angelina Jolie

'Brangelina' eran la pareja modélica de Hollywood. Eran guapos y se querían mucho y juntos formaron una bonita y numerosa familia. Todo parecía fluir como la seda y nada hacía sospechar que las cosas no iban tan bien como parecía. Angelina Jolie fue la que lanzó un comunicado diciendo que se divorciaban por diferencias irreconciliables pero los problemas irían a más, porque la actriz acusó a Brad Pitt de ser mal padre.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maleficent' en Los ÁngelesBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maleficent' en Los Ángeles

En el divorcio de este matrimonio no solo intervino la justicia para finalizar su relación, sino que también lo hizo el FBI porque Angelina Jolie denunció que su marido había tratado mal a uno de sus hijos, Maddox. Finalmente eso quedó atrás y Brad Pitt salió indemne pero la relación se terminó y la lucha por la custodia de sus hijos continúa, a pesar de que han llegado a algunos acuerdos.

Robin Thicke y Paula Patton

Su matrimonio era uno de los más consolidados del panorama internacional. Llevaban juntos desde que eran adolescentes y tienen un hijo en común. Sin embargo las cosas se torcieron y, lo que en un principio parecía un divorcio amigable finalmente no lo resultó ser tanto. Se rumoreó que Robin Thicke le había sido infiel a su mujer pero ella alegó diferencias irreconciliables. El cantante no soportaba que su mujer se hubiera marchado y le dedicó un álbum completo llamado 'Paula'.

Robin Thicke y Paula Patton en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Robin Thicke y Paula Patton en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Finalmente la verdad salió a la luz y Paula Patton dijo que le había sido infiel con muchas mujeres, que era alcohólico y que consumía drogas. Su lucha en los tribunales fue por la custodia de su hijo, porque la mujer no quería que Robin Thicke tuviera la custodia del pequeño. De hecho pasó un tiempo sin poder acercarse a su hijo. La lucha continúa entre ellos.

Johnny Depp y Amber Heard

Se casaron enamoradísimos, pero Johnny Depp y Amber Heard terminaron en los tribunales y no solo para divorciarse, sino también por violencia de género. Heard acusó a su por entonces marido de haberla maltratado y acudió con un ojo morado a los juzgados. Se han recriminado muchas cosas verdaderamente duras como por ejemplo que Johnny Depp era alcohólico.

Johnny Depp y Amber Heard en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015Johnny Depp y Amber Heard en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015

Se llegó a filtrar incluso un vídeo en el que se veía como discutían ambos de forma muy agresiva. Después de muchas idas y venidas por fin consiguieron poner punto y final a un matrimonio que tan solo duró 15 meses pero que solo les trajo complicaciones. Johnny Depp se quedó con las casas y los coches y ella con los perros y con 7 millones de dólares.

Shakira y Antonio de la Rúa

El representante y la representada. Una relación de muchos años pero que poco a poco se fue deteriorando para acabar como otras tantas parejas en los tribunales. En este caso su amor se terminó y Antonio de la Rúa decidió que tenía derecho a quedarse con una parte de los bienes de la cantante.

Shakira y Antonio de la RúaShakira y Antonio de la Rúa

Este la demandó en tres países diferentes y los tres juzgados internacionales denegaron su petición. Finalmente las peleas en tribunales terminaron y cada uno continuó con su vida. Shakira rehizo su vida rápidamente con Gerard Piqué y, tan rápido fue, que se llegó a rumorear que había engañado a Antonio de la Rúa antes de dejarle. Un auténtico jaleo que como todos, terminaron en los juzgados.

Te puede interesar