Colate habla por primera vez de sus problemas legales con Paulina Rubio y cuenta cómo es la situación actual

SE PONE SERIO

Colate habla por primera vez de sus problemas legales con Paulina Rubio y cuenta cómo es la situación actual

El empresario se ha confesado ante sus comensales de 'Ven a cenar conmigo' sobre uno de los episodios más duros de su vida.

Colate habla por primera vez de sus problemas legales con Paulina Rubio y cuenta cómo es la situación actual

Colate es uno de los grandes desconocidos para el panorama televisivo de nuestro país. Si bien ha sido conocido por su parentesco con Samantha Vallejo-Nágera, lo cierto es que su romance con Paulina Rubio copó las principales portadas. Ahora bien, si sonado fue su matrimonio, aún lo fue más su divorcio con la cantante por los interminables procesos judiciales a los que dio pie.

Hasta el momento, el empresario se había mostrado muy discreto sobre un tema que durante años le ha valido más de un disgusto, pero ha sido durante su paso por el formato culinario que ha decidido sincerarse al respecto. Su confesión ha venido motivada por el deseo de Gloria Camila de conocer más sobre él, pero finalmente ha sido Bárbara Rey la que ha tomado la iniciativa y le ha preguntado por su relación con la cantante mexicana.

Colate Vallejo-Nágera abraza a su hijo Andrea NicolásColate Vallejo-Nágera abraza a su hijo Andrea Nicolás

"Yo me casé y me divorcié con un divorcio más sonado y pasé a ser un villano y me intentaron quitar la custodia", ha comenzado contando el empresario para después explicar cuál es la situación actual:" Tenemos la custodia compartida y por la madre me he quedado en Miami y no vuelvo a España que es donde creo que mi hijo sería más feliz y me habría podido desarrollar más".

Celoso de su vida privada

La sinceridad de Colate ha sido muy bien acogida por los comensales, aunque lo cierto es que al empresario se le ha visto incómodo al tener que revelar datos de su vida privada. No obstante, si bien iba preparado para responder a este tipo de preguntas, cabe destacar que también él ha hablado por su cuenta de la mexicana. Concretamente lo ha hecho para destacar, muy tajante, la falta de habilidad de Rubio para la cocina: "Paulina, si hablamos de cocina, no sabe cocinar, nunca cocinaba nada".

Te puede interesar