Cepeda sigue cumpliendo sueños: Ha cantado junto a Antonio Orozco la canción 'Mi héroe'

QUÉ EMOCIONANTE

Cepeda sigue cumpliendo sueños: Ha cantado junto a Antonio Orozco la canción 'Mi héroe'

El cantante tuvo la oportunidad de subirse al escenario junto a Antonio Orozco y cantaron juntos una canción de lo más especial.

Cepeda sigue cumpliendo sueños: Ha cantado junto a Antonio Orozco la canción 'Mi héroe'

Parece que los concursantes de 'OT 2017' no dejan de cumplir sueños. Si ya la participación en el programa de Televisión Española fue una auténtica fortuna y poder llevar a cabo sus proyectos musicales a consecuencia de esto, muchos de ellos están conociendo y compartiendo escenario con estrellas de la música que son muy importantes para ellos.

Cepeda ha sido uno de ellos. El cantante ha tenido la oportunidad de subirse al escenario junto a Antonio Orozco en el concierto que dio en el Cap Roig Festival y ambos interpretaron juntos la canción 'Mi héroe', una de las que más sentimiento desprende y que más emociona a los seguidores del cantante.

Cepeda sobre el escenario junto a Antonio Orozco / InstagramCepeda sobre el escenario junto a Antonio Orozco / Instagram

Los dos se compaginaron a la perfección e hicieron las delicias de los fans tanto de Cepeda como de Antonio Orozco, convirtiéndose en trending topic en cuestión de minutos. El cantante tiene claro que está cumpliendo sueño tras sueño y así lo ha hecho saber a través de una publicación en Instagram del feliz momento con unas claras palabras: "Sueños que se van cumpliendo".

Todos lo están consiguiendo

Cepeda no es el primero que se sube al escenario a cantar con una estrella ya consolidada, ni siquiera es la primera vez que lo hace él. Ya se le pudo ver sobre el escenario junto a Antonio José o Ana Guerra cantando con Pablo López al piano. Aitana tampoco se ha quedado atrás y ha sido la artista invitada en un concierto de David Bisbal, así como en uno de Luis Fonsi.

Te puede interesar