Aitana sobre su beso con Cepeda y la confirmación de su relación: "Me he sentido liberada, estoy feliz"

ENAMORADA

Aitana sobre su beso con Cepeda y la confirmación de su relación: "Me he sentido liberada, estoy feliz"

La cantante apareció en dos actos, y en ambos comentó cómo se siente ahora que su romance con Cepeda se ha confirmado públicamente.

Aitana sobre su beso con Cepeda y la confirmación de su relación: "Me he sentido liberada, estoy feliz"

Aitana es la chica de moda. Triunfa en todo lo que hace, en la gira de OT todo el mundo muere por ella, y mientras sus muchos fans esperan la llegada de nueva música, consuela con un proyecto más que sorprendente: su libro 'La tinta de mis ojos'.

Aitana en el concierto 'The World of Hans Zimmer' del Universal Music FestivalAitana en el concierto 'The World of Hans Zimmer' del Universal Music Festival

Pero además, vive un momento de cine gracias a su amor con Luis Cepeda. Le costó mucho entender y aceptar que su romance con Vicente tenía que terminar y que a quien amaba realmente era a su compañero de OT, pero ahora se siente plena, y por eso ambos han confirmado su relación, porque sí, 'Aiteda is real'.

Un beso público por amor

La cantante apareció por dos eventos, y en ambos terminó hablando de su relación con la naturalidad con la que hace y dice todo. En su paso por la fiesta de Yo Dona con motivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, comentó abiertamente cómo se siente ahora que su relación con Cepeda se ha hecho pública.

Aitana y Cepeda en la imagen de la confirmación de su historia de amorAitana y Cepeda en la imagen de la confirmación de su historia de amor
"Estoy contenta con Cepeda, no quiero hablar de eso, no porque no quiera hablar de mi vida privada, sino porque luego se centran más en eso. Me di un beso con Luis porque me apetecía, porque quería hacerlo y... ¿por qué me tengo que ocultar?", manifestó Aitana. La catalana, que tiene pendiente sacar el libro, un single y un disco completo, comentó que Luis Cepeda tiene muchas cosas y que le ha cambiado la vida.

Por otro lado, se dejó caer en el concierto 'The world of Hans Zimmer' que tuvo lugar este martes 3 de julio en el Teatro Real en el marco del Universal Music Festival. Allí comentó primero que espera que en dos semanas esté recuperada de su lesión en la mano.

Además, tuvo que enfrentarse a las preguntas sobre su relación Cepeda, a lo que contestó que entiende que ese beso en el concierto de la gira de OT en el Bernabéu tuvo que ser raro para mucha gente, aunque otros ya lo sabían. Lo importante es la felicidad que siente ella: "Me he sentido liberada, estoy feliz".

Te puede interesar