La primera escapada romántica de Aitana y Cepeda tras confirmar su relación

¡QUÉ BONITO!

La primera escapada romántica de Aitana y Cepeda tras confirmar su relación

Los jóvenes han decidido confirmar algo que se veía a lo lejos y ya están disfrutando de los primeros momentos como pareja.

La primera escapada romántica de Aitana y Cepeda tras confirmar su relación

La confirmación ha llegado. Aitana y Cepeda por fin son novios y han sido ellos mismos los que han confirmado su relación en el concierto celebrado en el Santiago Bernabéu tras cantar su canción 'No puedo vivir sin ti'. Ambos se fundieron en un tierno beso que fue la confirmación de algo que ya era más que evidente.

Los días anteriores compartieron varias publicaciones que ya no dejaban lugar a dudas, tanto por sus mensajes de cariño como por sus caras y sus gestos. Sus fans no pudieron contener la emoción y los gritos de alegría cuando, por fin, pudieron ver el beso que tanto esperaban desde que surgiera esa bonita relación entre Aitana y Cepeda dentro de la academia de 'OT 2017'.

Ahora que su relación se ha confirmado, Aitana y Cepeda se han ido de escapada romántica sin esconderse como pareja. En primer lugar, de forma individual compartieron una imagen en Candeleda, Ávila, con la ubicación indicada, por lo que se sabía que ambos estaban juntos. No hubo que esperar mucho para ver la imagen de ambos juntos disfrutando de su primera escapada romántica.

¡Como dos tortolitos!

"Tarzán y Mogli", fue el comentario que Cepeda compartió en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes divertidas con Aitana. Sin lugar a dudas, demuestran estar muy unidos y haberse compenetrado a la perfección. Ya no se guardan las muestras de cariño y la joven no dudó en responderle con un corazón y un gif de su propio novio con cara adorable. Está claro que lo suyo va para largo.

Te puede interesar