La escapada romántica de Cepeda y Aitana ('OT 2017') a Suiza

LEJOS DE ESPAÑA

La escapada romántica de Cepeda y Aitana ('OT 2017') a Suiza

La pareja de triunfitos ha aprovechado el tiempo entre la gira del programa para irse unos días lejos de España para descansar.

La escapada romántica de Cepeda y Aitana ('OT 2017') a Suiza

Aitana y Cepeda ('Operación Triunfo 2017') son la pareja del momento. Su idílico romance fue soñado desde que cantaron en la segunda gala de concurso 'No puedo vivir sin ti' y finalmente se hizo oficial casi 8 meses más tarde al terminar la misma canción durante el concierto en el Santiago Bernabeu, momento el que se fundieron en un corto pero sentido beso ante 60 mil personas. Desde entonces ambos han dejado de ocultar las muestras de cariño y de vez en cuando comparten fotos juntos que vuelven locos a los miles de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales.

Los stories que la pareja compartió en su perfil / InstagramUno de los stories que la pareja compartió en su perfil / Instagram
Pero entre tanto ajetreo de sus respectivos trabajos en solitario como de la gira del concurso que le está llevando por todo el territorio española, la recién estrenada pareja ha encontrado un hueco para escaparse lejos y aprovechar para descansar. Primero ambos compartieron en sus stories de Instagram las impresionantes vistas desde una habitación de hotel en las que se veía un pequeñito pueblo, un impresionante lago y unas montañas.

Son sus primeras vacaciones juntos

Fue después el gallego el que compartió en su perfil una foto de ambos posando ante el una impresionante postal del paisaje y con la catalana tumbada sobre su regazo. Un simple emoji de la bandera de Suiza sirvió para desvelar cual había sido el destino elegido. Lejos de nuestras fronteras para estar desconectados lo máximo posible del fenómeno fan. No es raro encontrarse por las redes sociales fotos de seguidores con ellos dos diferentes sitios: una cafetería, la calle, una tienda ropa... ambos siempre aceptan con la mejor de sus sonrisas pero entre tanto han preferido irse a donde no los conocían. Una desconexión también para sobrellevar el gran cambio que han experimentado sus vidas en menos de un año.

Aitana y Cepeda, de escapada románticaAitana y Cepeda, de escapada romántica

Pero esta no es la única escapada romántica que ha hecho la pareja. La primera (que se sepa) fue justo después del concierto benéfico del Santiago Bernabeu donde se dieron el inolvidable beso. Pocos días después ambos compartieron una foto posando pero con la misma ubicación, Candeleda, un pequeño pueblo de la provincia de Ávila, lo que hizo intuir que ambos se habían ido juntos. Esto lo confirmó el cantante gallego en su cuenta de Twitter con dos selfies de la pareja mientras disfrutaban de un baño en la montaña.

Te puede interesar