Paula Echevarría y Miguel Torres comienzan sus vacaciones de verano en Nápoles

COMIENZA LA AVENTURA

Paula Echevarría y Miguel Torres comienzan sus vacaciones de verano en Nápoles

La actriz ha hecho las maletas para disfrutar de unas preciosas vacaciones por Italia al lado de su chico, el exfutbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría y Miguel Torres comienzan sus vacaciones de verano en Nápoles

Paula Echevarría y Miguel Torres han aprovechado unos días libres para disfrutar de sus vacaciones de verano en un lugar que no es Málaga como han hecho en otras ocasiones. La pareja ha hecho las maletas para adentrarse en Italia y disfrutar de las maravillas de este país del Mar Mediterráneo.

La actriz está viviendo una etapa muy feliz después de que él haya anunciado que deja el fútbol de manera profesional. Los dos han cogido unos días para visitar Nápoles y lo han hecho gracias a una marca de cava. De paso han aprovechado para ir a Pompeya, desde donde la actriz ha subido más de una fotografía donde sale con su chico. A pesar del calor, buscaron cómo entretenerse haciendo un plan que no está relacionado con la playa.

Paula Echevarría y Miguel Torres en PompeyaPaula Echevarría y Miguel Torres en Pompeya

Desde que anunció que dejaba el fútbol este es el primer viaje que hace la pareja. En su despedida Miguel Torres agradeció todo el apoyo que había recibido, y en concreto a su chica, que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y que ha estado con él en sus momentos más difíciles debido al descenso del Málaga y la mala racha del equipo. Sus palabras fueron las siguientes: "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida".

Muy, muy felices

La asturiana ha compartido fotos de su día de turismo, posando en la Vía de la Abundancia con un look muy veraniego. Los dos están felices y enamorados, y aunque sonaron en un principio campanas de boda, no tiene pinta de que se vayan a casar y más después de que ella misma lo desmintiera. Por otro lado, al inicio de su parada se dio un baño en unas aguas verde esmeralda, acompañando la foto con el titular 'Felicitá'.

Te puede interesar