Paula Echevarría y Miguel Torres cambian Italia por Asturias

SIGUEN DE VACACIONES

Paula Echevarría y Miguel Torres cambian Italia por Asturias

La actriz y el exftbolista no paran quietos y por eso se han ido de viaje a Asturias para disfrutar de sus tradiciones.

Paula Echevarría y Miguel Torres cambian Italia por Asturias

Paula Echevarría y Miguel Torres han regresado de su viaje a Italia, pero no lo han hecho para quedarse en casa, sino que están exprimieron al máximo sus vacaciones y por eso se han ido a la tierra de la actriz, a Asturias. Tras unos días increíbles en pareja, ambos se han ido para disfrutar de la naturaleza y de las tradiciones del pueblo de Echevarría, por eso fueron a una feria de la sardina o comieron el tradicional cachopo hecho por la madre de la intérprete.

Las sardinas que se comieron Paula Echevarría y Miguel Torres/ Foto: InstagramLas sardinas que se comieron Paula Echevarría y Miguel Torres/ Foto: Instagram
Parece que le está enseñando la buena gastronomía, y ahora que Miguel Torres se ha retirado del fútbol, está disfrutando al máximo de los pequeños placeres de la vida. El futbolista ha dejado el terreno de juego y ha contado en todo momento con el apoyo de su chica para tomar una decisión tan importante en su vida.

Tras un año muy intenso de trabajo en el que además han tenido que sobrellevar la distancia, tener tantos días libres se traduce en no separarse ni un solo segundo, y es que han sido muchas las veces que la actriz ha viajado a Málaga, y del mismo modo él lo ha hecho a Madrid, alojándose en el nuevo chalet de su chica. No se sabe si el exfutbolista se trasladará definitivamente a la capital madrileña, aunque cada uno continuará volcado en sus proyectos profesionales, sobre todo ella después de que Mediaset puede que le haya dado un ultimátum por el fracaso de sus últimos proyectos audiovisuales.

Planes para dos

La gran ausente de su viaje a Italia y también de esta escapada a Asturias ha sido Daniella Bustamante, la hija de la intérprete, que tiene que compartir su tiempo y dividirlo entre su padre y su madre. Mientras que en Italia no estuvo, puede que sí pase unos días en Asturias con su familia, y más teniendo en cuenta que el cumpleaños de Paula Echevarría está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar