Paula Echevarría y Miguel Torres llevan a Daniella Bustamante a su primer día de colegio

VUELTA A LA RUTINA

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan a Daniella Bustamante a su primer día de colegio

La actriz y su chico han ido juntos hasta el colegio de la hija de la asturiana para llevarla en un día muy importante.

Paula Echevarría y Miguel Torres llevan a Daniella Bustamante a su primer día de colegio

Las vacaciones de verano ya han terminado y con su fin ha llegado la vuelta a la rutina. Para Paula Echevarría también, que finaliza un verano muy emocionante, uno de los mejores según ha contado ella en su blog. Ahora que tiene las pilas cargadas ha vuelto a su día a día en Madrid y con ella está Miguel Torres. Los dos juntos han llevado al colegio a Daniella, la hija de la actriz, y juntos se han ido con la mejor de las sonrisas.

La asturiana también volverá al trabajo, peor primero ha empezado volviendo al gimnasio con el mejor compañero que se pueda tener, su novio. Desde que Torres se retiró del fútbol podrá estar más cerca de ella, por lo que el joven vive en Madrid, mudándose después de años fuera de su cuidad natal. Los dos han congeniado estupendamente, y es que el exfutbolista además se lleva de miedo con la familia y los amigos de la intérprete, y prueba de ello es que ella se le llevó a Asturias para disfrutara de su tierra y sobre todo de su gastronomía.

Paula Echevarría llevando a Daniella Bustamante al colegioPaula Echevarría llevando a Daniella Bustamante al colegio

Agarrados de la mano, se nota que entre ellos hay mucha complicidad, que les va genial y que están hechos el uno para el otro. Pero aunque tienen mucha sintonía de momento no suenan campanas de boda porque ella lo desmintió cuando comenzó a circular dicha información en la prensa, diciendo: "No me caso, señores, no me caso".

Sus nuevos planes

En cuanto a su lado profesional, la vida también le sigue sonriendo, ya que después de sacar dos películas, 'Ola de crímenes' y 'Si yo fuera rico', o de ser una de las protagonistas de 'Los Nuestros 2', está metida de lleno en un nuevo proyecto, por eso será la protagonista de la miniserie 'Después del amor', basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega.

Te puede interesar