Paula Echevarría acude a la Policía tras ser amenazada y acosada por una fan

DESESPERADA

Paula Echevarría acude a la Policía tras ser amenazada y acosada por una fan

La actriz no ha aguantado más y por eso ha ido a las autoridades para denunciar una situación que se ha convertido en incontrolable.

Paula Echevarría acude a la Policía tras ser amenazada y acosada por una fan

A pesar de que Paula Echevarría esté viviendo una etapa muy dulce no solo en el terreno profesional, sino sobre todo en el personal, hay una cosa que no le deja avanzar como le gustaría y que se está convirtiendo en su gran quebradero de cabeza. La actriz no ha aguantado más y por eso ha acudido a la Policía según ha revelado la revista Semana por el acoso que está sufriendo por parte de una seguidora.

Todo parece apuntar que una fan se ha propuesto hacer la vida imposible a la asturiana, aunque en estos momentos tan delicados cuenta con el apoyo de Miguel Torres, su chico. Aunque en un principio había intentado pasar por alto esta situación y continuar con su día a día, no ha podido ser así y ha emprendido acciones para poner fin a dicho acoso, porque además ha llegado a ser amenazada.

Paula Echevarría llevando a Daniella Bustamante al colegioPaula Echevarría llevando a Daniella Bustamante al colegio

Lo primero que sufrió fue tener que leer mensajes desagradables en las redes sociales, pero el siguiente paso fue encontrarse a dicha persona en los lugares que ella frecuentaba. Uno de los momentos más bochornosos que ha vivido fue cuando se presentó mientras la asturiana estaba rodando en plena calle. Todo eso pasó en 2018, pero como el asunto no está zanjado y ha continuado, ha decidido ponerlo en manos de la Policía a la espera de juicio. Por el momento, ha preferido mantenerse al margen y no hablar de este asunto con los medios.

Su hija, su prioridad

Aunque le está costando lidiar con esta situación, ella más o menos lo sobrelleva, pero su mayor preocupación es que esta persona llegue a hacer algo a su hija Daniella, por la que se desvive y quien es la persona por la que lucha cada día. Por la seguridad de su hija tomará todas las medidas que sean necesarias y de momento seguro que espera que todo esto se solucione lo antes posible para continuar con su vida cotidiana sin ninguna preocupación.

Te puede interesar