El apasionado beso de Paula Echevarría y Miguel Torres durante sus vacaciones en Menorca

EN MENORCA

El apasionado beso de Paula Echevarría y Miguel Torres durante sus vacaciones en Menorca

Tras el confinamiento, Paula Echevarría y Miguel Torres están aprovechando al máximo el verano: Candás, Marbella, y ahora Menorca.

El apasionado beso de Paula Echevarría y Miguel Torres durante sus vacaciones en Menorca

Paula Echevarría está viviendo al máximo el verano 2020. Después de pasar el confinamiento aprovechando todos y cada uno de los rincones de su recién estrenada casa en Madrid, además de estrenar la piscina y pasar largas jornadas tomando el sol, con la llegada de la 'nueva normalidad' la actriz y su chico Miguel Torres han hecho la maleta para no desaprovechar ni un segundo.

Lo primero que hizo la intérprete en cuanto se puso salir de Madrid fue ir a visitar a su familia a su Candás natal. Allí la pareja, junto a la hija de ella, disfrutaron de unos fabulosos días de reencuentros y de visitas que ya eran muy necesarios.

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por CandásPaula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás

Después atravesaron todo el país para ir a Marbella, donde la pareja acude siempre que se le presenta oportunidad. Allí disfrutaron de unos fantásticas veladas con amigos y de unos chapuzones en el mar que ya eran también muy necesarios.

Paula Echevarría: "All you need is love"

Y tras una breve estancia en Madrid, nuevamente la pareja ha hecho la maleta, esta vez con destino Menorca. Paula Echevarría ha querido presumir de destino de vacaciones y de chico publicando en sus redes sociales un apasionado beso desde la terraza del hotel en el que se alojan, con unas espectaculares vistas a Cala Galdana.

Paula Echevarría durante sus vacaciones en Marbella / InstagramPaula Echevarría durante sus vacaciones en Marbella / Instagram

"All you need is love", ha escrito junto a la instantánea tomada al atardecer. Además la intérprete ha querido destacar que no es la primera vez que se aloja en ese hotel. Está tan enamorada de esa zona que, a modo de anécdota, y para mostrar las medidas que se han tomado por la Covid19, se ha hecho la misma fotografía que se hizo hace tres años: "Uno siempre vuelve donde se siente a gusto...", ha escrito junto a la comparativa.

Te puede interesar