La preciosa declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría: "Mi compañera de vida. Te quiero"

ENAMORADÍSIMO

La preciosa declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría: "Mi compañera de vida. Te quiero"

El exfutbolista, que siempre se ha caracterizado por ser muy discreto, ha querido expresar a través de las redes lo que siente por su chica.

La preciosa declaración de amor de Miguel Torres a Paula Echevarría: "Mi compañera de vida. Te quiero"

Pese a que Miguel Torres siempre ha sido una persona bastante discreta las redes sociales, y más en lo que se refiere a su relación con Paula Echevarría, en esta ocasión no ha dudado en compartir una imagen con su chica, una foto selfie en la que los dos salen muy favorecidos y junto a la que añadir un mensaje que es toda una declaración de amor.

Miguel Torres presumiendo de Paula Echevarría/ Foto: InstagramMiguel Torres presumiendo de Paula Echevarría/ Foto: Instagram

No es muy dado a compartir sus sentimientos en público, pero no ha podido contenerse las ganas para decirle a su chica: "Mi compañera de vida. Te quiero". Y poco tiempo ha hecho falta para recibir la respuesta de Paula Echevarría, diciendo: "Yo si que te quiero!!!!! Pa mi pa siempre!".

En los últimos meses el exfutbolista compartido numerosas fotografías en su cuenta de Instagram y en muchas Paula Echevarría es la gran protagonista. Cómo activo del cumpleaños de la actriz le dedicó unas palabras repletas de amor, qué decían así: "Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y SIEMPRE JUNTOS. Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera.. LEAL. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades mi amor".

Paula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta del 15 aniversario de In StylePaula Echevarría y Miguel Torres en la fiesta del 15 aniversario de In Style

Mientras que el futuro de Paula Echevarría está un poco en el aire por la pandemia del coronavirus, Miguel Torres se enfrenta nuevos retos profesionales después de que haya fichado como tertuliano en televisión. Los dos han vivido juntos del confinamiento ya han estado mucho tiempo con Daniela Bustamante, la hija de la asturiana, separándose de ella cuando tenía que pasar días con su padre.

Cambios y más cambios

Poco a poco la familia va volviendo a la rutina, es por eso que Paula Echevarría fue vista llevando a su hija al colegio, siendo esta su incorporación desde que se cancelaron las clases debido a la pandemia. Está vuelta al cole ha sido bastante atípica incluso la intérprete lo hacías a ver a la salida del colegio diciendo que sentía incertidumbre. Y este nuevo comienzo está repleto de cambios no solo por las medidas que se están tomando por el virus, sino porque Daniela Bustamante acaba de empezar 1º de E.S.O. y ya es toda una adolescente.

Te puede interesar