Paula Echevarría comparte su aventura en África para 'Planeta Calleja' con Miguel Torres

'PLANETA CALLEJA'

Paula Echevarría comparte su aventura en África para 'Planeta Calleja' con Miguel Torres

Miguel Torres no ha querido perderse la aventura africana que Jesús Calleja le había preparado a Paula Echevarría para la nueva temporada de su programa de Cuatro.

Paula Echevarría comparte su aventura en África para 'Planeta Calleja' con Miguel Torres

La producción de 'Planeta Calleja' no para nunca. Mientras cada miércoles en Cuatro pueden verse las aventuras que se grabaron hace algunos meses, Jesús Calleja se ha puesto con las grabaciones de la nueva temporada y su primera invitada es Paula Echevarría. La actriz está descubriendo el corazón de África junto al aventurero, y junto a Miguel Torres.

Así lo ha contado ella a través de su cuenta de Instagram, donde está mostrando algunos de los lugares de Kenia que están visitando y que le están dejando completamente maravillados. La pareja se ha hecho un selfie mientras disfrutaban de uno de los safaris que les ha preparado el programa para conocer la increíble fauna de la zona.

Paula Echevarría y Miguel Torres grabando 'Planeta Calleja' en KeniaPaula Echevarría y Miguel Torres grabando 'Planeta Calleja' en Kenia

Pero, como siempre hace con sus invitados, Jesús Calleja le tenía preparadas algunas vivencias a Paula Echevarría que no se le van a olvidar nunca. Además de disfrutar de los animales desde el vehículo con el que han recorrido la sabana, también han visitado un orfanato de animales, teniendo la oportunidad de tener muy cerca a un guepardo.

La experiencia de Paula Echevarría sentada junto a un guepardo

"Sentados a un metro de un guepardo.. charlando.. como si nada... (vale, como si nada estaba @jesuscallejatv, yo un poco más -y el emoticono de la caca de WhatsApp-)", escribía junto a la imagen de ellos sentados dentro de la jaula del guepardo, que estaba tumbado tranquilamente descansando.

Paula Echevarría y Jesús Calleja junto a un guepardo / InstagramPaula Echevarría y Jesús Calleja junto a un guepardo / Instagram

Un viaje increíble en el que también han conocido a los Masai y en el que han visitado una escuela que rescata a niñas que se han escapado de sus casas para evitar que les mutilen los genitales: "La mujer artífice de este refugio y Ángel de la guardia de todas ellas, Agnes Pareyio, con 14 años fue mutilada por su madre y su abuela y desde entonces lucha contra viento y marea para que esta práctica se extinga.. y consiguió crear esta escuela con la ayuda de la ong española @mundo_cooperante", ha explicado.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hemos visitado este centro y escuela que rescata a niñas que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales.. una práctica NO LEGAL en Kenia, pero que desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas. La mujer artífice de este refugio y Ángel de la guardia de todas ellas, Agnes Pareyio, con 14 años fue mutilada por su madre y su abuela y desde entonces lucha contra viento y marea para que esta práctica se extinga.. y consiguió crear esta escuela con la ayuda de la ong española @mundo_cooperante. Aún así necesita mucha ayuda constante para seguir dando cobijo, comida, ropa, educación, etc.. a las casi 200 niñas que tiene refugiadas.. Quien quiera ayudar, en la web de @mundo_cooperante podéis comprar pulseras que ellas mismas hacen con sus manos o colaborar de diferentes maneras. ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Te puede interesar