Paula Echevarría podría estar pensando en volver a ser madre

MATERNIDAD

Paula Echevarría podría estar pensando en volver a ser madre

La actriz ha compartido una imagen muy nostálgica de cuando estaba embarazada de Daniella, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Paula Echevarría podría estar pensando en volver a ser madre

La relación de Paula Echevarría con Miguel Torres va viento en popa, eso sí, la misma actriz ya dejó claro antes de que terminara el año 2019 que no iba a pasar por el altar y que tampoco tenía planes de aumentar la familia. Sim embrago, ha conseguido desatar las alarmas después de que publicara una foto muy especial embarazada de su hija Daniella, escribiendo: "Un súper #tbt!!! Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mí y mi peque que aún no había nacido! ? (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella".

El embarazo es una etapa preciosa en la vida de una mujer, y por eso ha querido recuperar una foto muy especial para ella correspondiente a 2008, cuando estaba casada con David Bustamante y juntos esperaban a su primera hija.

Hay quienes creen que se trata de un mensaje encubierto, dando a entender que tiene ganas de volver a ser mamá, o más que eso, que está embarazada de su primer hijo en común con Miguel Torres. A pesar de que siempre se hayan dejado ver juntos, dieron un paso más en su relación puesto que el exfutbolista no tiene ningún tipo de reparo en posar con su chica en los photocalls de los distintos eventos a los que asisten juntos.

Puede que quieran ser padres juntos

Tras la retirada de Torres del fútbol, todo entre ellos va sobre ruedas, es más, él dejó Málaga para mudarse a su Madrid natal y poder compartir casa y vida con su chica, con la que tiene una relación muy especial desde hace más de un año. Puede que en 2020 sí que forme parte de los planes de la actriz ampliar la familia y experimentar esta preciosa sensación al lado de su pareja, que no se ha estrenado en la paternidad.

Te puede interesar