Paula Echevarría y Miguel Torres, de fiesta 'futbolera' con amigos tras su viaje a Kenia

MUY ROMÁNTICOS

Paula Echevarría y Miguel Torres, de fiesta 'futbolera' con amigos tras su viaje a Kenia

Horas después de volver de Kenia, la pareja disfrutó junto a más amigos de una noche de fiesta muy acaramelados, donde no faltaron los besos.

Paula Echevarría y Miguel Torres, de fiesta 'futbolera' con amigos tras su viaje a Kenia

La relación de Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa toda vela. Se han convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo mediático y así lo han demostrado en su última aparición juntos en la noche de El Clásico Party, el sábado 29 de febrero, celebrada en el Palacio del Conde de Santa Coloma en Madrid. Esta tiene lugar con motivo de la víspera al partido más esperado del año y un clásico en el fútbol, el Real Madrid contra el FC Barcelona.

Paula Echevarría y Miguel Torres en El Clásico Party/InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres en El Clásico Party/Instagram

La pareja no ha querido perderse esta velada pese haber aterrizado hacía unas pocas horas en el aeropuerto de Barajas, tras disfrutar de un'viaje a Kenia donde estuvieron grabando para la próxima entrega de 'Planeta calleja''. Con sus mejores galas, acudieron a la fiesta de la capital donde se reencontraron con muchos rostros conocidos.

Los tortolitos han compartido su lado más cariñoso y romántico en sus redes sociales, manifestando lo bien que se lo estaban pasando en su "cita", como bien comentó Paula Echevarría. "My date", escribió la actriz junto a una imagen done aparecían muy acaramelados. Las muestras de amor no cesaron. Más tarde, la influencer publicó una foto besando a su chico muy tiernamente bajo la melodía de 'Qué bonito es querer' de Manuel Carrasco. Toda una declaración que demuestra una vez más que siguen igual de enamorados que el primer día.

Paula Echevarría y Miguel Torres muy cariñosos en El Clásico Party/InstagramPaula Echevarría y Miguel Torres muy cariñosos en El Clásico Party/Instagram

Junto a la actriz y el futbolista, otras caras conocidas les acompañaron en la romántica velada como Poty Castillo, Isabel Navarro, Sonia, la mujer de Miguel Melgar, Julio Baptista, Jaime Astrain, Lidia Torrent, Vania Millán o Flora González, entre otros. También pudieron compartir anécdotas con excampañeros de Miguel Torres. Todos conversaban y hacían sus apuestas sobre el 'clásico' mientras eran deleitados con las actuaciones de Morat, Aitana Ocaña o el mago Jorge Luengo.

La vida les sonríe

Paula Echevarría y Miguel Torres parece que han cuajado a la perfección. Recientemente el deportista se mudó a Madrid para vivir con su chica, después de haber llevado durante meses la relación a distancia. Un gran paso que les ha unido más aún, demostrando que la convivencia no es un obstáculo en su relación. Además, los dos están pasando por un buen momento profesional. Paula Echevarría pronto lanzará dos nuevas series, mientras que su novio está trabajando como comentarista deportivo. "Así estamos bien y felices", dijo la actriz de acuerdo con la revista Hola, frustrando la posibilidad de una boda o ampliar la familia pronto.

Te puede interesar