Paula Echevarría está embarazada: espera su primer hijo en común con Miguel Torres

EMBARAZO

Paula Echevarría está embarazada: espera su primer hijo en común con Miguel Torres

La actriz y el exfutbolista han anunciado que esperan su primer hijo en común, lo que convertirá en hermana mayor a Daniella Bustamante, la hija de Paula Echevarría.

Paula Echevarría está embarazada: espera su primer hijo en común con Miguel Torres

Aunque Paula Echevarría tenía claro que después de Daniella no volvería a ser madre, todo cambió después de separarse de David Bustamante y de conocer a Miguel Torres. La pareja está tan enamorada y feliz que ha decidido dar el paso y tener su primer hijo en común.

Esta vez no son rumores. Paula Echevarría y Miguel Torres han utilizado sus respectivas cuentas en las redes sociales para comunicar que esperan su primer hijo en común. "¡Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!".

Además, el comentario está ilustrado por una imagen de la feliz pareja acompañados de Daniella Bustamante, hija de la actriz asturiana. Paula Echevarría muestra una incipiente barriguita que muestra que está en los primeros meses de embarazo.

El primero para él, el segundo para ella

Para Miguel Torres será su primer hijo. El exfutbolista nació en enero de 1986, por lo que será padre primerizo a los 35 años. Por su parte, para Paula Echevarría es el segundo y vendrá al mundo antes de que haya cumplido 44 años.

Paula Echevarría y Miguel Torres saliendo de la mano de un restaurante de MadridPaula Echevarría y Miguel Torres saliendo de la mano de un restaurante de Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su historia de amor a principios de 2018. No tardó en conocerse que la actriz y el por aquel entonces futbolista estaban empezando una historia de amor. Poco a poco se fueron soltando y dieron pasos que evidenciaban que lo suyo iba en serio. Ahora se unen para siempre dando el paso más grande que se puede dar con otra persona: tener un hijo.

Te puede interesar