La preciosa declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Te mereces que te quiera con locura"

ENAMORADOS

La preciosa declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Te mereces que te quiera con locura"

La actriz no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras a su chico con motivo de su primer aniversario.

La preciosa declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Te mereces que te quiera con locura"

El amor llamó a la puerta de Paula Echevarría en uno de los momentos más complicados de su vida, cuando se estaba separando de David Bustamante. Pero un año ha sido suficiente para que la actriz sepa que quiere estar toda la vida al lado de Miguel Torres, la persona que llegó a su vida para quedarse y ser su principal apoyo. Una imagen de un romántico abrazo en un sofá ha sido la que ha elegido la asturiana para celebrar un año mágico, aunque también difícil, para ambos.

El increíble beso de Miguel Torres y Paula Echevarría en Nochevieja/ Foto: InstagramEl increíble beso de Miguel Torres y Paula Echevarría en Nochevieja/ Foto: Instagram
Con una inmensa declaración de amor le agradecía todo lo que ha significado para ella el año 2018 a su lado: "Gracias por buscarme... por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena... por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...".

Pero la declaración no termina ahí, porque sigue diciendo todo lo que siente por él, porque pese a la distancia están muy unidos: "¡Estoy tan orgullosa de ti, mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas... ¡después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! ¡Feliz primer aniversario! ¡Te adoro!".

Unidos y muy enamorados

De esta manera despidió un 2018 inmejorable para ella, plagado de amor y de muchos proyectos profesionales. En estas fiestas navideñas se ha visto cómo el futbolista se ha involucrado de lleno en la familia de su chica y también en su grupo de amigos. En otra imagen la actriz escribía: "¡Cenas y más cenas... comidas y más comidas... pero la compañía siempre la mejor!".

Te puede interesar