Paula Echevarría revela de cuánto tiempo está embarazada y si prefiere niño o niña

NUEVOS DETALLES

Paula Echevarría revela de cuánto tiempo está embarazada y si prefiere niño o niña

La actriz ha dicho sus primeras palabras sobre la que está siendo una etapa muy dulce para ella junto a su chico.

Paula Echevarría revela de cuánto tiempo está embarazada y si prefiere niño o niña

Un día después de que Paula Echevarría hiciera saber que va a volver a ser madre, siendo su primer hijo junto a Miguel Torres, fue vista saliendo de su domicilio, y aunque en un primer momento prefirió no pronunciarse sobre esta dulce etapa que está viviendo, ha sido la revista Hoy Corazón la que consiguió sus primeras declaraciones.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

"Queríamos mantenerlo en secreto un tiempo más, para poder vivirlo con tranquilidad, y por prudencia", ha contado la actriz al periodista Aurelio Manzano. Por otro lado, ha sido a él al que le ha contado de cuánto tiempo está embarazada, en concreto de nueve semanas, por lo que es imposible que conozca ya el sexo de su bebé. En cuanto a si prefieren que sea niño o niña, no tienen preferencia, por eso ha dicho: "Sinceramente nos da igual".

Una vez se supo que está embarazada fueron muchos los amigos que compartieron sus felicitaciones con ella en las redes sociales, igual que algunos familiares como Luismi, hermano de la actriz. Fue él el que hizo que las alarmas saltaran, dando a entender que su hermana estaba esperando un niño, pero ha sido una falsa alarma, porque de momento no lo saben, pero seguro que ella y su chico ya han podido escuchar los latidos de su corazón.

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por CandásPaula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás

La actriz ha decidido tomarse esta etapa con bastante calma, por eso no estará en el Festival de Cine de San Sebastián, sin embargo, sigue viendo a sus amistades, por eso ha podido ser vista yendo de compras con su buena amiga Isabel Navarro.

Están muy enamorados

Este embarazo ha llegado cuando ella y Miguel Torres están a punto de celebrar su tercer aniversario, una relación que se ha visto mucho más consolidada desde que el exfutbolista se mudó a Madrid desde Málaga para poder estar más cerca de ella. Pese a que él no ha sido muy dado a usar las redes sociales, el verano de 2020 ha servido para que él no parara de compartir mensajes de amor hacia su chica, que es su compañera de vida como él mismo decía en una de sus publicaciones.

Te puede interesar