Primeras imágenes de Paula Echevarría tras confirmar su segundo embarazo

UNA ETAPA DULCE

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras confirmar su segundo embarazo

La actriz ha sido vista horas después de que hiciera saber que muy pronto ampliará la familia junto a Miguel Torres.

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras confirmar su segundo embarazo

Paula Echevarría ha sido vista después de que confirmara a través de las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo, el primero que tendrá junto a Miguel Torres. La actriz ha salido de su domicilio para hacer unos recados y ha sido vista con un vestido deportivo de color rojo, que a pesar de ser ancho, ha dejado al descubierto sus curvas premamá.

Paula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazoPaula Echevarría reaparece tras confirmar su segundo embarazo

La intérprete además llevaba la mascarilla, obligatoria en España y unas grandes gafas de sol. Pese a que a veces habla con la prensa, en esta ocasión ha preferido guardar silencio y disfrutar de esta etapa sin dar detalles a los medios.

La asturiana comunicaba la noticia con una preciosa foto en la que dejaba al descubierto parte de su barriguita, una fotografía en blanco y negro donde además aparecía Miguel Torres en actitud cariñosa y su hija Daniella Bustamante, feliz porque muy pronto se convertirá en hermana mayor. En medio de esta dulce etapa ella también está experimentando cambios porque acaba de comenzar el instituto, adaptándose a la situación por la pandemia del coronavirus.

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más", escribía la actriz para comunicar la buena nueva, y el exfutbolista ha usado la misma foto y las mismas palabras para hacer saber que muy pronto será papá por primera vez.

Una relación más que consolidada

La pareja comenzó su relación a finales de 2017 y a lo largo de estos años han disfrutado de momentos muy especiales. En un principio vivieron separados, puesto que ella residía en Madrid y él en Málaga, lugar en el que trabajaba, pero cuando el deportista dejó el equipo de la ciudad andaluza pudo mudarse a la capital madrileña, en concreto a una vivienda compartida con la actriz, para comenzar una vida en común y consolidar aún más su relación. Con el anuncio de este embarazo han dejado claro que han dado un paso más, y este bebé será un nexo de unión muy importante.

Te puede interesar