Miguel Torres se prepara antes de ser padre con Paula Echevarría y desvela sus planes de futuro

DULCE ESPERA

Miguel Torres se prepara antes de ser padre con Paula Echevarría y desvela sus planes de futuro

El exfutbolista ha contado cuáles son sus sueños vinculados a su profesión y qué le gustaría hacer en el futuro.

Miguel Torres se prepara antes de ser padre con Paula Echevarría y desvela sus planes de futuro

Miguel Torres está afrontando una etapa muy bonita en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Tras retirarse del fútbol profesional parece que ha encontrado un nuevo camino y por eso ahora es comentarista deportivo. El exjugador ha fichado por 'El chiringuito de jugones' y también por Onda Madrid, dos espacios en los que trabaja con gran ilusión.

Miguel Torres e Iker Casillas, juntos en OportoMiguel Torres e Iker Casillas, juntos en Oporto

Pero parece que más allá de este nuevo horizonte tiene otros sueños. En una entrevista concedida a Ecotuve ha dicho que le gustaría estar al frente de una cantera de fútbol importante, añadiendo: "Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo...".

El novio de Paula Echevarría ya tiene el título de director deportivo y además está a punto de conseguir la licencia de entrenador, por lo que piensa continuar ligado a su gran pasión, el fútbol. Y una de las cosas que descarta es participar en 'Masterchef Celebrity': "No, para nada. Yo tengo muy claro que de lo que tengo experiencia es el fútbol y quiero seguir formándome ahí, no quita que mi tiempo libre lo ocupe en la cocina y lo comparta con mi familia y con mis amigos".

Paula Echevarría y Miguel Torres en la playaPaula Echevarría y Miguel Torres en la playa

Más allá de sus planes futuros vinculados a su trabajo también se está preparando junto a Paula Echevarría antes de convertirse en papá por primera vez, y aunque aún quedan muchos meses para ello, la pareja se ha comprado un coche un poco más grande, pensando en que su familia se va a ampliar.

Preparándose durante la dulce espera

La pareja se habría gastado unos 100.000 euros en su nuevo vehículo, un coche eléctrico Tesla que además es muy seguro, y que cuenta con capacidad para siete personas. De momento ambos se han mantenido bastante discretos y no han querido dar muchos detalles sobre el embarazo, aunque de momento se sabe que no conocen el sexo del bebé que esperan porque tan solo está de unas semanas y tan pronto no se puede saber si será niño o niña.

Te puede interesar